Saltar al contenido

¡Asombrosa Aplicación ADIVINA EL TIKTOKER!

julio 16, 2021

Te mostramos la más increíble aplicación para que pases el rato de una manera divertida y aprendiendo más sobre los mejores Tik Tokers del momento.

Te presentamos una asombrosa aplicación llamada «Adivina el Tik Toker» esta increíble aplicación será la encargada de sacarte del aburrimiento que en muchas ocasiones se manifiesta.

Esta aplicación nos ayudara principalmente a reconocer a los Tik Tokers del momento, los cuales están en tendencias por su increíble contenido.

Sin más que decir, procederemos a mostrarte todo lo que debes saber para instalar e interactuar con esta asombrosa aplicación.

En la cual invertirás un buen tiempo aprendiendo sobre los nombres y lo divertido que es el sistema de juego en dicha app, empecemos.

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la tienda que esta en tu teléfono, actualmente se encuentra disponible para sistema Android &  iOS.

Te daremos el link, para que puedas ir de forma directa a la aplicación y procedas a descargarla solo dando clic aquí.

Luego de haber realizado este paso, proseguirá registrarte dentro de la aplicación por medio de cuenta Google, así de sencillo.

También puedes omitir este paso, pero te sugerimos que te registres, ya que así podrá guardarse tu progreso dentro de tu cuenta Google.

Después de haber terminado esos 2 sencillos pasos, ya podras ingresar a la aplicación e interactuar con ella, es muy sencilla de usar a la par que intuitiva.

Como puedes apreciar en esta imagen existe una gran variedad de lugares donde están los Tik Tokers.

Tendrás que tocar en uno de ellos y la misma aplicación te mostrara Tik Tokers de aquel país.

Luego de haber escogido el lugar de tu preferencia, te aparecerán una cantidad de 10 Tik Tokers en los cuales tendrás que averiguar sus nombres.

Lo bueno y divertido de esto, es que la aplicación lo hace de una forma muy didáctica, ya que consiste en jugar con las letras que esta misma te da.

Obviamente en un caso de que no sepas el nombre de dicho Tik Toker, podras ir jugando con las letras hasta que averigües sus nombres.

Existe una cantidad de niveles los cuales debes pasar para poder ganar el nivel y así posicionarte en los puestos más tops del juego.

En caso de que se te haga imposible reconocer al Tik Toker que te muestra la aplicación podras tocar en la opción «Mostrar respuesta».

Como el nombre lo dice te mostrara la respuesta, pero lastimosamente no ganaras puntos por ese desafío no completado.

Si llegas a reconocer al Tik Toker, deberás poner elegir las letras de su nombre y después de eso ganaras de forma instantánea ese nivel.

Y así será con los siguientes niveles que te faltan, una vez que termines todos los niveles, podras elegir otro lugar y así aumentar tus estadísticas.

Una vez que termines los niveles, podras ver como tus estadísticas van subiendo y así te podras posicionar en tops muy altos, en los cuales ya hay jugadores posicionados.

Así que a darle con todo, entre más interactúes con esta divertida aplicación, más fácil te será el reconocer a estos asombrosos creadores de contenido.

Sin más que decir, esperamos que esta post te ayude a pasar un buen rato con esta increíble aplicación desde la comodidad de tu celular.