Saltar al contenido

¡Increíbles y exclusivos códigos para Free Fire!

julio 14, 2021

Una de las cosas más increíbles que tiene este asombroso juego son sus exclusivos códigos, los cuales nos sirven para canjear las más exclusivas recompensas que tiene el juego.

Ahora procederemos a explicarte con mayor detalle en que consiste estos códigos, para que sirven y como sacarles el máximo de provecho a los mismos.

Los códigos tienen una duración ya establecida desde antes de su salida, es decir, que tendrás un breve periodo de tiempo hasta que los códigos dejen de ser válidos.

La mayoría de estos códigos tienen una duración de 1 a 2 días, debido a que mucha es la gente que los reclama.

A su vez los códigos traen recompensas muy exclusivas y de gran valor, es por eso que cuando se trata de ellos el tiempo es algo sumamente valioso.

Pero descuida nosotros traemos los códigos más recientes que ha sacado Free Fire el día de Hoy, así que disfrútalos desde ahora.

¿Cómo ingresar estos códigos?

Estos códigos son fáciles de canjear, debes visitar la página oficial de Free Fire-Códigos, donde el primer paso a seguir es iniciar sesión con tu cuenta de Free Fire.

Ya que esa será la cuenta donde aparecerán las recompensas que te ofrecen estos asombrosos códigos.

Existen una variedad muy grande de recompensas que te ofrecen estos códigos, entre ellas están:

*Oro

*Diamantes

*Skins de armas

*Personajes

*Ropa para tus personajes

*Emotes

*Cajas de Armas

*Tickets, entre muchas otras cosas más.

Es importante que sepas, que si tienes una cuenta de invitado el proceso no te servirá de nada, ya que tiene que ser una cuenta oficial.

Es así como podremos ayudarte a conseguir recompensas exclusivas de una forma rápida, sencilla y sobre todo segura.

No puedes perder esta asombrosa oportunidad de obtener la gran mayoría de estas, así que no perdamos más el tiempo y entremos en materia.

Estos códigos son muy variados, es por eso que ganarás recompensas totalmente diferentes a medida que los utilices, ahora sin más preámbulos procederemos a mostrarte estos asombrosos y exclusivos códigos.

*HSNPALEQJVTS

*NAQGTJSOVTJE

*YQJANFGTSOKW

*UFTNABJWELOF

*BFHTAJEQOLCY

*HFTANTLSFITO

*TAJ345YTBDQI

*BYAHTQJRTOSJ

*EHTAGUQNIPOL

*JATHQNGOTDAU

*QNARTHDOPNEG

*ZIQNGLATOGID

*LQONAFDPZVWJ

Estos son los códigos más recientes que Free Fire acaba de lanzar, es por eso que te traemos para que así aumenten tus oportunidades de poder ganar estas asombrosos y exclusivas recompensas.

Es importante también que pongas tal cual como están escritos en Mayúsculas y en el orden ya antes mostrado.

Si algún código es inválido, prueba con los demás ya que es muy probable que perdió su tiempo de el poder reclamarlo.

Pero los demás seguirán activos siempre y cuando lo hagas deprisa, recuerda que cuando se trata de códigos el tiempo apremia en gran manera.

Sin más que decir, esperamos que este post te sirva como forma de ayuda para obtener esos grandes beneficios que ofrece Garena.

Te mantendremos informado con las últimas noticias y a su vez los más exclusivos y recientes códigos que saque este asombroso juego.