Saltar al contenido

¡Increíble método para GANAR SALAS en Free Fire!

julio 14, 2021

Una de las cosas más cotizadas dentro de este increíble juego multijugador son las salas.

Objetos que sirven principalmente para que tú y tu equipo tenga enfrentamientos contra otros jugadores de la comunidad y así poder demostrar que clan o jugador es mejor que el otro.

Si bien sabemos las Salas no son objetos muy sencillos de obtener, debido a su complejidad es que se convierten en objetos muy preciados para nosotros los jugadores de Free Fire.

Existen 2 formas de Ganar estos objetos una manera de hacerlo es por medio de las recompensas que te ofrece el clan, una vez que termines tu y tu equipo de reunir los puntos necesarios para poder reclamar o ganar estas recompensas, la cual solamente es una sala por semana.

La otra forma de hacerlo es comprando en la tienda del juego, las cuales no son muy baratas que digamos, tan solamente una de estas tiene el costo de 100 diamantes.

Sabemos muy bien que en muchas ocasiones no contamos con esa cantidad de diamantes para poder adquirir estos preciados objetos.

Así mismo sabemos que una forma de obtener esos diamantes es por medio de dinero del mundo real con el que también en muchas ocasiones no contamos.

Pero aquí te traemos la forma en la que puedes ganar ese dinero real el cual te servirá posteriormente para comprar tus diamantes y así mismo tus Salas.

Te presentamos “Game & Win” esta será la aplicación encargada de hacerte ganar ese dinero que necesitas para comprar las increíbles SALAS.

Esta increíble aplicación le puedes encontrar en la Play Store, lo primero que deberás hacer es descargarla y registrarte, el cual es un procedimiento muy sencillo.

¿Cómo ganar dinero en esta app?

Con el simple hecho de descargarla y haberte registrado ya gozaras con 200 monedas en el juego, las cuales te servirán para posteriormente reclamar tu dinero.

Existe una gran variedad de sorteos dentro de la aplicación los cuales te permitirán ganar dólares de forma automática.

Lo mejor de todo esto, es que solamente debes dar clic en la opción “Suscríbete” y ya estarás participando de forma automática en el evento.

Los cuales tienen un periodo de tiempo que debes esperar, para así saber si fuiste acreedor de dicho premio.

Te puedes unir a una cantidad ilimitada de eventos, así que entre a más entre más posibilidades tendrás de ganar ese dinero.

El cual te llegara de manera rápida a tu cuenta de PayPal, de una forma segura y sencilla, así que a darle con todo.

También tiene una opción de “Juegos” donde podrás ganar una infinidad de monedas y así acelerar el proceso de comprar tus salas.

Existen muchos juegos con los que puedes interactuar dentro de la aplicación, aparte de eso son muy entretenidos.

Podrás pasarte horas jugando y a la vez ganando puntos que te servirán para adquirir tu dinero 100% real y seguro.

Sin más que decir esperamos que este Post te sirviera, ya que nuestro único propósito es ayudarte a conseguir estos increíbles objetos dentro del juego.