Saltar al contenido

¿Cómo conseguir pases élites en Free Fire?

junio 9, 2020

Los pases élites en Free Fire, son unos de los objetos más codiciados por la gran comunidad de este Battle Royale. Y, es que como ya debes saber, al comprar el pase élite, puedes llevarte increíbles recompensas a un precio de diamantes súper bajo.

Objetos como mascotas, skins y emotes son tan solo algunos de los artículos que puedes encontrar en todas y cada una de las nuevas versiones del pase élite. ¡Continúa navegando en nuestro portal web y conoce cómo obtener no solamente la versión actual del pase, sino también las que aún no han sido lanzadas totalmente gratis!.

Inicialmente debes tener en cuenta que no existe ninguna fórmula mágica ni tampoco métodos que te permitan cumplir tu objetivo en menor tiempo. De modo que te recomendamos nunca utilizar hacks ni scripts que aumenten artificialmente la cantidad de diamantes que tienes en tu cuenta de Free Fire, puesto que puedes sufrir bloqueos inesperados. Y, peor aún, permanentes.

Así las cosas, utilizaremos una gran aplicación que tiene por nombre ‘BigTime’, esta te permitirá conseguir diamantes gratis, que posteriormente añadiremos al Battle Royale para comprar todos los pases élites.

Gana personajes en Free Fire completamente GRATIS -

A diferencia de muchas otras aplicaciones, BigTime en particular ofrece un modelo completamente distinto y peculiar de conseguir dinero, de la manera más entretenida posible. Pues, es una aplicación en la que en su interior se incluye una gran variedad de juegos.

Recolecta al menos 10.000 boletos para intercambiar por dinero real

 

De esta manera, para empezar a generar tus primeros ingresos deberás ir jugando todos y cada uno de los juegos que la aplicación tiene preparado para tí. Después, tras haber jugado varios de estos juegos que ahí se encuentran, notarás algo en común entre todos.

Y, es que al finalizar cada partida obtienes una especie de boletos, a manera de recompensa por el tiempo dedicado. Ten en cuenta que para hacer tu primer retiro tendrás que tener almacenados por lo menos 10 mil de estos boletos, de lo contrario, no podrás completar tu objetivo.  Ahora bien, puede que te estés preguntando qué hacer con ellos. Pues, tendrás que intercambiarlos por dinero real para poder recargar tu cuenta de Free Fire con muchos diamantes.

¿Cómo realizar tu primer retiro en BigTime?

Tras haber recolectado la cantidad mínima de retiro anteriormente mencionada, deberás registrarte en Paypal. Si eres menor de edad, no tendrás por qué preocuparte, pues, la edad no es un requisito. De otro lado, tampoco será necesario contar con tarjetas de crédito, bastará con ingresar los datos solicitados.

Big Time: Ganar dinero con juegos gratuitos | TuDinerito.com

Una vez hayas completado el registro satisfactoriamente, deberás ingresar a tu cuenta de BigTime nuevamente y realizar la transacción desde la sección de retiros. Posteriormente, inserta el correo con el que te registraste en Paypal y espera a que el pago sea confirmado. Usualmente, tarde entre 24 y 48 horas. Si bien, pueda que sea un tiempo un tanto largo, valdrá la pena la espera.

La cereza del pastel para el final. Si llegaste hasta aquí, es porque seguramente nunca haz recargado diamantes. Al utilizar esta gran aplicación tendrás esta oportunidad. Para recargar, tan solo tendrás que entrar al portal web de recargas de Free Fire a través de PagoStore. A continuación añade tu ID y confirma que esté escrito correctamente.

Debido a que Paypal es un método de pago internacional y se puede utilizar prácticamente en todo el mundo, debes seleccionar como región ‘Resto de LATAM’, para que se habilite esta opción de pago. A continuación, sigue todas las indicaciones y recarga la cantidad de diamantes que deseas según el monto de boletos que hayas recolectado en BigTime.

TRUCO DIAMANTES GRATIS EN FREE FIRE SIN GASTAR TU DINERO - YouTube

Si todo está correctamente la transacción será exitosa y al ingresar a tu cuenta de Free Fire, visualizarás por completo todos los diamantes obtenidos completamente gratis. De ahora en más, ya podrás comprar todos los pases élites que tanto anhelas. Siendo así las cosas, podrás conseguir increíbles objetos y artículos tales como skins, personajes, tablas, cajas de loot y más.

¿Te ha funcionado este increíble método para comprar pases élites gratis en Free Fire?

Si es así, puedes compartirnos tus experiencias en la caja de comentarios. Recuerda que en TecnoDari, nos encanta conocer tu opinión. De otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones para que no te pierdas del mejor contenido de Free Fire, además de compartir esta publicación con todos tus amigos para que al igual que tú, se enteren de este increíble método para poder comprar todas las versiones del pase élite completamente gratis y así tener la gran oportunidad de reclamar todas las recompensas que éste incluye.