Saltar al contenido

Así obtienes los aspectos de la Incubadora en Free Fire

junio 8, 2020

Desde que Garena lanzó por primera vez Free Fire al mercado, ha contado con innumerables eventos en los que se han permitido conseguir increíbles recompensas a precios muy módicos. Uno de estos eventos, son la incubadora.

Y, es que con ellas puedes obtener distintos trajes para lucir en tus personajes favoritos y también incubadoras especiales para reclamar aspectos de armas. Si bien, debes pagar cierta cantidad de diamantes, hay maneras de conseguirlas completamente gratis. Si te interesa saber cómo hacerlo, simplemente continua leyendo y no te despegues ni un segundo de la pantalla.

Aprovecha todos los eventos que Garena prepara para tí:

 

Si bien es cierto que durante diversas e innumerables ocasiones Garena. Ha creado increíbles eventos en los que puedes conseguir tickets de la incubadora completamente gratis. Estos eventos los celebra la compañía, cuando se festejan festividades como la pascua, una nueva actualización, navidad, verano, aniversario del juego, etcétera.

Permitiendo que millones de usuarios puedan conseguir tickets de incubadora gratis, tan solo por completar misiones tan básicas, tales como la participación en eventos de login, eliminación de enemigos, eventos de recolección e intercambio y mucho más.

Lo más interesante, es que esto no es lo único que puedes obtener, sino que también puedes conseguir personajes, tablas, skins, tickets de royale y emotes. Siendo así las cosas, te recomendamos aprovechar al máximo todos y cada uno de estos eventos cuando estén disponibles en nuestra región. De modo que puedas conseguir los aspectos que más deseas de la incubadora, ya sea de armas o de personajes.

Participa en increíbles concursos:

Otra de las formas de conseguir gratis skins de las incubadoras, es participando en concursos que han sido orquestados por Garena LATAM. Pues, usualmente, cada vez que se lanza una nueva versión de la misma, la compañía tiene a organizar este tipo de eventos, para permitir que quienes no tengan como, puedan conseguirlas.

DIBUJANDO MÁSCARA DE CALAVERA FREE FIRE UTILIZANDO COLORES - YouTube

Un claro ejemplo, es el evento de dibujo que se realizó hace un par de meses. Cuando fue lanzada por primera vez la Incubadora de los Samuráis. Este evento tenía por nombre ‘Diseña tu máscara de Luna Sangrienta’ y tal y como lo indica su nombre, consistía en dibujar esta máscara para participar en el sorteo de la misma.

Posteriormente, los mejores dibujos serían seleccionados y Garena se encargaría de enviar esta recompensa al buzón de los ganadores. Así que si tienes destrezas de pintor puedes poner a prueba todas tus habilidades cuando, la organización cree este tipo de eventos. 

Completa misiones para obtener tickets de Incubadora:

Por último y no menos importante, te recomendamos completar todo tipo de misiones que Garena añada al juego, ya sean misiones diarias, o misiones que han sido incluidas por nuevos eventos o festividades.

Aunque, mayormente la compañía suele incluir tickets de diamante, de oro royale y más, también se ha vuelto costumbre incluir los tickets de incubadora. Pues, así lo ha demostrado el Battle Royale, durante los últimos meses. Así las cosas, te recomendamos no desaprovechar ninguna de estas oportunidades para que puedas conseguir la incubadora totalmente gratis.

¿Ya obtuviste alguna incubadora gratis en Free Fire?

Si es así, puedes compartirnos tus experiencias en la caja de comentarios. Recuerda que en TecnoDari, nos encanta conocer tu opinión. De otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones para que no te pierdas del mejor contenido de Free Fire, además de compartir esta publicación con todos tus amigos para que al igual que tú, se enteren de este increíble método para poder comprar todas las versiones de la incubadora completamente gratis y así tener la gran oportunidad de reclamar todas las recompensas que éste incluye.