Consigue diamantes skins y emotes con este nuevo evento

Garena se ha caracterizado por ser una compañía amante de las transmisiones en vivo. Y, así lo ha demostrado durante todos los eventos que ha realizado a través de su canal oficial de YouTube desde sus inicios. Esto lo ha reafirmado más aún con la reciente creación de  su aplicación Booyah, en la que cualquier usuario puede realizar transmisiones en vivo en cualquier momento y participar en un nuevo evento.

Ahora, a manera de motivación, la compañía ha organizado un nuevo evento en el que por descargar y utilizar dicha aplicación, te permite conseguir distintas recompensas y hasta diamantes completamente gratis. Conoce todos los detalles aquí, en TecnoDari.

Este evento funciona a partir de misiones diarias que debes realizar dentro de Booyah. De esta manera, deberás completar distintas misiones como por ejemplo visualizar un directo, dejar comentarios, seguir a un creador de contenido, etcétera. Una vez hayas completado todas estas misiones, podrás conseguir 10 diamantes en tu cuenta de Free Fire completamente gratis. Así que descarga esta gran aplicación ahora y consigue estas recompensas.

Completa las misiones de Booya y obtén 10 diamantes gratis

 

Por otro lado, se ha filtrado un nuevo evento web, en el que puedes conseguir emotes, máscaras, tablas, skins de armas, mochilas, emotes y mucho más, que si bien, aún no se ha confirmado para Garena LATAM, fuertes rumores señalan que estará disponible en los próximos días.

A continuación, te explicamos cómo funciona. Este evento funciona con diamantes y con oro. De modo que si quieres obtener otros objetos también puedes hacerlo. Este evento tiene por nombre ‘Disparar Oro’ y está dividido en dos tipos de disparo: diamantes y oro.  

Al pagar por un disparo, ya sea en oro o en diamantes, se habilitará una barra que se irá moviendo de un lado a otro. Lo que tú debes hacer, es detenerla, de manera que quede lo más cerca al centro como sea posible. Cada vez que hagas esto, irás acumulando puntos. Entre más aciertos tengas, será mucho mejor, pues, supondrá menos esfuerzo para conseguir las recompensas que deseas.

 

Sin embargo, si el disparo lo detienes justo en el centro, podrás reclamar la recompensa principal automáticamente. En esta región, dicha recompensa es la legendaria y exclusiva skin del elefante rosa, aspecto que fue lanzado hace aproximadamente 2 años en Halloween. Así es como puedes conseguir todas estas recompensas, no obstante, estaremos pendientes de todo lo nuevo que llegue al Battle Royale y los señalamientos de Garena.

¿Te gustaría que este evento llegara a nuestra región?

Si es así puedes dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Tecnodari nos complace conocer lo que piensas. No olvides compartir esta publicación con tus amigos y sobre seguir accediendo a nuestro portal web. Así las cosas, podrás estar al tanto de todas las novedades, trucos, filtraciones y eventos que guardan relación con este increíble Battle Royale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *