Saltar al contenido

Free Fire: ¡Reclama todas estas recompensas!

abril 20, 2020

Un nuevo evento en el que puedes conseguir skins de armas, aspectos de una mascota y tickets de oro, diamante e incubadora completamente gratis en Free Fire, se ha filtrado. Conoce todos los detalles, solo aquí, en Tecnodarí.

Parece ser que las festividades en Garena no cesan. Y, es que una vez más, la compañía añadirá más eventos en los que podrás conseguir recompensas completamente gratis. Así lo ha confirmado Garena Brasil e Indonesia. A través de su portal de anuncios, han anunciado la llegada de estos grandes eventos.

Iniciamos estas novedades con la llegada del evento de recolección de tokens de armamento. Estos tokens los podrás canjear por un sinnúmero de skins y aspectos para gran parte de las armas del Battle Royale, entre las que podrás encontrar la M60. AK47, UMP, MP5, M1014, KAR98K, entre otras.

Recolecta tokens de munición e intercambia por skins de armas de Free Fire

 

Hasta el momento, la información de cómo se obtendrán estos tokens aún es desconocida. Sin embargo, como es costumbre en Garena y como viene sucediente desde hace varios meses atrás, se prevé que se puedan conseguir al completar misiones como inicio de sesión, realizar Booyah, quedar en Top 10, derribar cierta cantidad de enemigos y mucho más.

Por otro lado, el evento al que hicimos alusión al inicio de la publicación te permite conseguir tickets de oro royale, aspecto de mascotas y entre otras cosas. A diferencia del evento anterior, en este en particular debes iniciar sesión hasta por 5 días seguidos, de modo que cada día podrás reclamar una recompensa.

Para esta región en específico se ha añadido tickets de oro royale, cajas de armas, skins de armas y un nuevo aspecto para la mascota ‘Pantera’, que tiene por nombre Pantera de Rayo. Pero, eso no es todo, pues, también tendrás la posibilidad de conseguir token de Luna, tickets de incubadora, diamante y armas. Además de una increíble mochila al mejor estilo futurista.

Ten en cuenta que todos eventos son completamente gratis y no debes pagar ni un solo diamante.

Aunque estos eventos aún no han sido confirmados por Garena LATAM. Se espera que lo haga durante los próximos días, ya que aún están pendientes algunos eventos por pascua.

¿Qué opinas acerca de estos nuevos eventos? ¿Crees que llegarán a nuestra región?

Si es así puedes dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Tecnodari nos complace conocer lo que piensas. No olvides compartir esta publicación con tus amigos y sobre seguir accediendo a nuestro portal web. Así las cosas, podrás estar al tanto de todas las novedades, trucos, filtraciones y eventos que guardan relación con este increíble Battle Royale