Saltar al contenido

¿Cómo mejorar tus habilidades en Free Fire?

abril 17, 2020

Juega solo vs escuadra:

Si realmente quieres mejorar tus habilidades dentro del campo ce batalla de Free Fire, esta es la mejor técnica para hacerlo. Si bien, al comienzo puede parecerte difícil, con el tiempo te acostumbrarás.

Y, es que al jugar de esta manera, podrás desarrollar diferentes estrategias. Pues, la tensión de estar solo vs 3 personas, te hará cambiar tu mentalidad, al saber que no tienes compañía en el campo de batalla. Puedes empezar a hacer esto en clásico, o en una cuenta secundaria, de modo que no pierdas muchos puntos. ¡Inténtalo!, no te arrepentirás.

Free Fire (Mi Opinión) | Gamehag

Utiliza el modo de entrenamiento:

En una de las más recientes actualizaciones de Free Fire, Garena decidió incluir el modo de entrenamiento. Como su nombre lo indica, puedes entrenar, al enfrentarte con otros jugadores, que al igual que tú lo están haciendo.

Puedes probar distintas armas y diseñar estrategias de juego que te permitan sobrevivir mucho más tiempo en el campo de batalla. Entre más seguido ingreses a este modo, irás perfeccionando con el tiempo tus habilidades.

Quizá te intereseCómo tener todas las skins en Free Fire

Juega más tiempo en clasificatoria:

Clasificatoria es la modalidad de juego más jugada en todo el Battle Royale. Pues, aquí se enfrentan cientos de jugadores a diario para demostrar que realmente son unos verdaderos soldados.

Sin embargo, cada vez que subes de rango, la dificultad va aumentando paulatinamente. Es ahí cuando debes empezar a jugar más seguidamente en este modo de juego, ya que pondrás a prueba todo lo aprendido, además de perderle el miedo a tus enemigos. ¡No te dejes llevar por los puntos!, estos se recuperan.

¿Te han funcionado estos trucos?

Si es así puedes dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Tecnodari nos complace conocer lo que piensas. No olvides compartir esta publicación con tus amigos y sobre seguir accediendo a nuestro portal web. Así las cosas, podrás estar al tanto de todas las novedades, trucos, filtraciones y eventos que guardan relación con este increíble Battle Royale