Saltar al contenido

Free Fire: ¿Cómo funciona el nuevo evento web ‘Colección de Huevos’?

abril 16, 2020

Al parecer, la pascua aún no ha terminado en Free Fire, puesto que siguen en celebración. Recientemente se ha lanzado el nuevo evento web ‘Colección de Huevos’, en el que podrás conseguir grandes recompensas completamente fácil. A continuación, te mostramos cómo funciona.

Tal y como lo indica su nombre, en este evento web, lo primordial es coleccionar los huevos de pascua. De manera que puedas conseguir las recompensas. En conjunto al ‘Wonderland’, o ‘Mundo Maravillo’, Garena da inicio de la mejor manera a esta nueva época en Free Fire.

Como la gran mayoría de juegos de Free Fire, este también funciona a manera de ruleta. Algo bastante interesante y que no se veía desde hace mucho tiempo, es que nuevamente Garena está volviendo a añadir un giro gratis diario para este tipo de eventos. Quizá te interese: Cómo tener todas las skins en Free Fire Siendo así las cosas, la compañía nos revela algunos tips:

    • Haz click en ‘Spin’, para obtener un giro gratis.
    • Completa las misiones dentro del juego para obtener más huevos de conejo.
    • Juega para obtener más huevos de personajes con 6 huevos de conejo.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-26.png

Sabiendo esto, debes tener en cuenta que no se pagarán diamantes sino dichos huevos anteriormente mencionados. Entre más giros realices, no solamente conseguirás las recompensas que el evento ofrece, sino objetos como mascotas, cajas de armas y hasta un paracaídas como se indica en el lateral izquierdo de este evento.

Si tienes un huevo repetido, regálalo a un amigo

Mientras tanto, si tienes más de un mismo huevo puedes compartirlo con tus amigos. Es decir que si tienes al menos 2 huevos de Kelly, puedes enviárselo a un amigo, sin tantas complicaciones. Para hacerlo, solamente debes dar click en ‘Dar’ y seleccionar el huevo que quieres compartir.

Posteriormente debes tomar y enviar una captura de pantalla para compartir el código con tus amigos. En adelante, tu amigo a quien le haz enviado el huevo, deberá canjear el código para conseguirlo. Por su parte, Garena también te da la opción de ‘Pedir’ el huevo de pascua que te haga falta. Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-27.png

Cuando tengas suficientes huevos de pascua, no olvides que debes reclamar tus recompensas manualmente, pues, el sistema NO lo hace automáticamente. Estas recompensas son: una mochila, una caja de loot y playera de pascua.

De esta manera es como funciona el nuevo evento web ‘Colección de Huevos’. Ahora que sabes como se desenvuelve, corre a obtener la mayor cantidad de huevos posibles para canjear todas las recompensas que éste ofrece.

¿Ya obtuviste recompensas en este evento?

Si es así puedes dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Tecnodari nos complace conocer lo que piensas. No olvides compartir esta publicación con tus amigos y sobre seguir accediendo a nuestro portal web. Así las cosas, podrás estar al tanto de todas las novedades y eventos que guardan relación con este increíble Battle Royale.