Saltar al contenido

¡Estos son todos los eventos que estarán disponibles en Free Fire hoy!

abril 15, 2020

Tras la reciente publicación del calendario semanal de novedades, publicado por Garena el pasado Martes, se pudo entrever por completo las intenciones que la compañía tiene para con nosotros en lo que resta de la semana. El día de hoy se han habilitado innumerables evento en el Battle Royale, y eso es lo que te vamos a mostrar en esta publicación

Así como estaba previsto en la agenda semanal, Kapella, el nuevo y más reciente personaje de Free Fire, ha llegado de manera oficial a la tienda. Este personaje ha llegado por el costo de 399 diamantes, acompañado, -por su puesto-, del traje de lujo, que tiene un valor de 999 diamantes respectivamente. Además, de ahora en adelante, también podrás conseguir sus fragmentos en la tienda.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-17.png

Por otro lado, el evento de Recarga Gloo también ha llegado, quien incluye distintas recompensas por el monto de una recarga. De esta manera, si recargas 1 diamante (100 (monto mínimo de recarga aceptado)), obtendrás un fondo y un perfil al mejor estilo de fuego. Por su parte, si recargas 300 diamantes, conseguirás una caja volcán. Y, por último, deberás recargar por lo menos 600 diamantes, para reclamar la nueva skin de pared gloo.

Debes tener en cuenta que no será necesario realizar 3 recargas para conseguir estas recompensas, como lo hace parecer este evento. Ya que si recargas el monto máximo, que para este caso es de 600 diamantes, podrás conseguir todas las recompensas anteriormente mencionadas. Ten presente, que este evento estará disponible en el Battle Royale hasta el próximo 18 de Abril.

En otras novedades, tras la filtración de la Incubadora Jefes, se ha habilitado desde el día de hoy. Para conseguirlas, puedes hacerlo mediante el intercambio de un rubí y una piedra evolutiva por un pergamino de jefes, para las skins principales. Este evento estará disponible hasta el 15 de Mayo.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-18.png

De otro lado, las skins de MP40, que estaban en la incubadora, quedarán disponibles por unas cuantas horas, de modo que si aún no las tienes, es el momento adecuado para adquirirlas. No olvides además que el 19 de Abril, se habilitarán nuevos eventos en los que podrás conseguir diamantes, cubos mágicos y personajes completamente gratis. Te mostramos más detalles aquí.

¿Qué opinas acerca de estas novedades? ¿Te gustan los eventos que Garena ha preparado para tí?
Si es así puedes dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Tecnodari nos complace conocer lo que piensas. No olvides compartir esta publicación con tus amigos y sobre seguir accediendo a nuestro portal web. Así las cosas, podrás estar al tanto de todas las novedades y eventos que guardan relación con este increíble Battle Royale.