Depresión ¿Enfermedad o Estado Mental?

Depresión ¿Enfermedad o Estado Mental?

La depresión se ha caracterizado por múltiples maneras que nunca podemos explicar, pero si sabemos cómo nos pasa. Y la mayoría de las personas tratan de conllevar su significado, pero no todos saben cargar con él

¿Cómo se caracteriza la Depresión?

¿Te has puesto a pensar? lo que realmente significa la depresión. Nosotros Debemos decirte que muchas personas lo confunden con un sentimiento que manifestamos todos los seres humanos, en distintas ocasiones pero en sí; ¿Cuál es la diferencia entre una y la otra? Esto lo explicare en breve

¿La Diferencia entre la depresión Y La tristeza?

  • La tristeza es un sentimientoque se manifiesta en determinadas ocasiones
  • La depresión en una enfermedad mental

La enfermedad mental está caracterizada como la anhedonia, por lo cual esto significa: sentimientos de tristeza y abatimiento patológicos.

¿Y cómo es la enfermedad Y el Trastorno mental?

¡Yo me imagino que estas aquí solo por el título!

¿Realmente que es lo que se define?

Tristemente debemos decirte que es una Enfermedad que se caracteriza por una profunda tristeza de sentimiento y estas son: decaimiento anímico, baja autoestima, pérdida de interés y disminución de  funciones psíquicas.

Nosotros aclararemos varios conceptos que definen la depresión y los sentimientos:

  • La depresión es un trastorno del estado anímico que influyen los los sentimientos como: tristeza, pérdida, ira o frustración interfieren en la vida de cualquier ser humano.
  • La depresión es una enfermedad que necesita tratamiento.
  • La depresión se caracteriza por el abatimiento general, los sentimientos se caracterizan por el pesimismo, desesperanza o desamparo.

‎La mayoría de las personas desconocen el sistema que asocia la depresión y esta la caracteriza como un sentimiento de tristeza o vacío; sin embargo existen muchas personas que no tienen este sentimiento y se encuentran bajo alguna frustración.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *