Saltar al contenido

Estas son las aplicaciones más populares en la actualidad

octubre 30, 2019

Estas son las aplicaciones más populares en la actualidad

En este momento descubrirás las mejores aplicaciones de Android en el  2019. Debemos de tener en cuenta que existe una amplia gama de apps Android como son las categorías de:

  • Comunicación
  • Mensajería instantánea
  • Redes sociales
  • Apps para descargar música
  • Series
  • Etc

Estas aplicaciones para Android debes sacarle el máximo provecho.

Y Por supuesto, como todo aplicativo encontrarás muchas curiosas, muy poco conocidas pero interesantes.

Las esenciales

Las mejores apps de 2018: dale un repaso a las mejores apps del pasado año según Google.

Las apps imprescindibles que siempre instalo en mi móvil

Ofertas de apps y juegos Android: cada día, nuevas ofertas de aplicaciones y juegos de pago que pasan a ser gratis o que tienen descuentos muy suculentos.

Apps de comunicación

Chatea con tus amigos y familiares con las mejores apps de mensajes. Hay alternativas muy buenas a WhatsApp.

Las mejores apps para llamar gratis: pagar para llamar es cosa del pasado. Con tu tarifa de datos o con Wi-fi, puedes hablar perfectamente con quien quieras, esté donde esté.

Las mejores apps Android: nuestra selección

Nova Launcher

El launcher no puede faltar en ninguna lista de mejores apps. Se trata de la aplicación de personalización más famosa de Google Play, que ofrece un sinfín de opciones de personalización, con las que configurar la apariencia de la pantalla de inicio a gusto del usuario.

WhatsApp

WhatsApp, es el servicio de mensajería más utilizado en el mundo. Y además a lo largo de estos últimos meses ha mejorado considerablemente, a base de actualizaciones que aportan interesantes mejoras y nuevas funcionalidades.

Telegram

Se trata de una app de mensajería instantánea mucho más completa,  sobre todo ofrece la posibilidad de instalar temas de terceros y configurar así la interfaz a nuestro gusto.

Snapseed

A la hora de editar nuestras fotografías, Snapseed, de Google, es la aplicación que no puede faltar en ningún Android. Se trata de un editor de lo más avanzado, con soporte para archivos RAW y una gran cantidad de opciones, pero que no se olvida de las opciones más simples para que cualquiera pueda mejorar sus fotografías como un profesional.

Google Fotos

Y para almacenar tanto las fotos editadas no hay nada mejor que Google Fotos, La aplicación de organización de imágenes y vídeos de Google ofrece almacenamiento ilimitado en alta calidad, con características inteligentes

Google Maps

Google Maps es una aplicación de navegación y mapas. Basta con comentar que es la aplicación más completa y avanzada de su categoría,  que recibe actualizaciones de forma frecuente para ser aún mejor.