Así puedes ver películas gratis en YouTube y de manera 100% legal

Así puedes ver películas gratis en YouTube y de manera 100% legal

Cada vez usando tu teléfono móvil, no solo por el auge, sino por el crecimiento del tamaño de las pantallas.

YouTube permite la visualización de películas, aunque sea una de sus funciones menos utilizadas.

Ver películas completas en YouTube es posible. Para descubrir esta faceta, te explicamos cómo acceder a esas producciones gratuitas y cuál es la función que YouTube

Cómo ver películas gratis en YouTube y de manera 100% legal

YouTube tiene hasta 5 apps para descargar , pero, en este caso, solo nos interesa su aplicación principal.. Si entras en la sección “Películas y programas” de la plataforma, verás que todas las películas son de pago. Lo que debes hacer es utilizar el buscador del servicio.

Haciendo búsquedas como “películas gratis en español” o “películas completas en español” El único inconveniente es que no tienen un orden concreto, por lo que podrías necesitar algo de tiempo para encontrar obras de tu gusto.

YouTube puede acceder libremente después de 70 años del fallecimiento de su autor. Si buscas “películas de dominio público”, encontrarás muchísimas películas gratuitas que ver de manera gratuita y 100% legal.

Al hacerlo, comprobarás que hay cientos de canales y listas de reproducción que se dedican a recopilar esas películas que se pueden ver sin pagar.

También puedes utilizar el saldo de Rewards para ver películas en YouTube

Busca palabras claves en YouTube para encontrar alguna película que te interese. Gracias a las obras de dominio público, podrás ver auténticas joyas de la industria y convertirte en todo un experto del cine clásico.

Si aún no utilizas esta app, descárgala para participar en encuestas que te proporcionarán dinero que luego podrás gastar en los diferentes servicios de Google.

 YouTube ya cuenta con “Free to watch”

YouTube  reúne todo el contenido que se puede ver de forma gratuita. Entrando en la web o en la app, los usuarios pueden pinchar en “Free to watch” para saltarse las búsquedas y acceder directamente a las películas por las que no hay que pagar.

Esta función solo está disponible en algunos países, como Estados Unidos. Llamamiento desde aquí a Google para que se decida a incluir la categoría “Free to watch” en todo el mundo, y facilitar así la búsqueda de películas gratis a todos los usuarios.

Además, no hace falta que muevas ni un solo dedo al hacerlo, puedes controlar la reproducción de los vídeos con el Asistente de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *