Saltar al contenido

Estas son las Apps más usadas para comprar en internet

agosto 15, 2019
No cabe la menor duda de que las aplicaciones juegan un papel bastante importante en nuestro smartphone. Sin embargo, cuando de querer comprar algún artículo se trata, las aplicaciones son nuestros mejores aliados. Te mostramos las mejores Apps con las que puedes comprar todo lo que quieras.

Wish:

Está aplicación ha causado revuelo desde el año en que salió a relucir, se caracteriza por su gran variedad de artículos variados y novedosos a muy bajo costo. Wish, nos muestra los precios de sus productos en dólares o bien, podemos ingresar al apartado de ajustes y configurarlo para que nos los enseñe en nuestra moneda. Sin embargo, para quienes hemos utilizado esta aplicación hemos sido testigos, de que el precio de venta no es el mismo que nos aparece a la hora de realizar el pago. Resultado de imagen para aliexpress apk Además, en ciertas ocasiones, resultan muy confusas las publicaciones. Solo es cuestión de ser muy cuidadosos al momento de adquirir un producto, no vaya a ser que terminemos pagando de más.

Chineo:

Resultado de imagen para chineo apk Lo que hace esta aplicación es agrupar todas las tiendas que envían productos desde China, incluyendo a Wish y AliExpress, todas manejan el mismo principio de las anteriores. Hay tiendas de ropa, juguetes, tecnología, etcétera. Sin duda una muy buena opción si quieres adquirir productos a bajo costo. No obstante, deberás esperar bastante tiempo para recibirlos.

Estas son las aplicaciones más usadas para comprar en internet

Groupon:

Resultado de imagen para Groupon:apk Nos ofrece varios descuentos y promociones. Hay artículos, viajes y servicios, inclusive puedes contratar servicios de Spa, lugares en restaurantes, entradas de teatro. El precio que te proyectan al inicio es el precio final, la entrega es muy rápida a diferencia de otras compañías que se demoran hasta un mes, incluso más. Lo mejor es que no te cobran envío, generalmente siempre es gratis. La única desventaja que tiene es que su catálogo es muy limitado, no hay muchas opciones para escoger.

Segunda Mano:

Resultado de imagen para Segunda Mano apk Básicamente se venden artículos tanto usados como nuevos, hay unas grandes ofertas, ya que quienes ofrecen los artículos son directamente las personas naturales. Puedes buscar artículos o cosas que estén cerca a tu lugar de residencia o tu trabajo, una gran desventaja es que al promocionarla las personas, los encuentros para recoger tu mercancía u objeto que compres deben ser presenciales.

MercadoLibre:

Sin duda, la favorita de muchos. Aquí podemos encontrar una gran variedad de artículos, podrás comprar todo lo que te imagines. Desde ropa, autos, celulares, computadores hasta bicicletas y un largo etcétera…, ML pone una calificación a los vendedores de acuerdo a las ventas que han realizado y las que han resultado satisfactorias. Resultado de imagen para mercadoLibre apk Es aquí, dónde puedes observar los comentarios que los compradores han hecho, Así te podrás dar cuenta si el vendedor es serio o no. También, la mayoría de sus ventas tiene protección de MercadoPago, que básicamente protegen tu dinero hasta que recibas tu mercancía comprada. Puedes realizar tus compras con tu tarjeta débito y pagar a cuotas sin intereses.
¿Qué opinas de estas aplicaciones? ¿Ya haz comprado en una de estas?
Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos tus amigos y/o familiares. Recuerda dejarnos tus comentarios. En Dari Tech nos encanta leerte.