Saltar al contenido

Descargar música en Android jamás había sido tan fácil

agosto 15, 2019

Tener música en nuestro dispositivo móvil a veces se nos vuelve algo más que necesario. Si bien, no es lo más importante, si que nos puede llegar a sacar de momentos aburridos. Sin embargo, son muchas las personas que no tienen música almacenada en sus smartphones. ¿La razón? No saben como descargarla totalmente gratis.

Es por eso, que en este pequeño artículo te daremos a conocer las mejores aplicaciones para que puedas descargar música en tu dispositivo Android. Estas aplicaciones te permitirán descargar todo un apartado musical en una calidad sinigual. Inclusive, con la portada. Sin más que decir, comencemos con este increíble e inigualable TOP.

Fildo:

Fildo es una de las aplicaciones favoritas por muchos. Esta App cuenta con una interfaz bastante simple y minimalista, lo que la hace demasiado fácil de usar. Es un tanto parecida a Spotify, puedes ver qué se encuentran carpetas divididas por artistas, álbumes, géneros, etcétera.

Resultado de imagen para Fildo apk

Es una aplicación que se encuentra bastante completa, dónde puedes descargar tu música a una excelente calidad. Lo mejor de todo, es que puedes escuchar todas las canciones previamente descargadas en modo offline. Es decir, que no será necesario contar con conexión a internet para poder reproducir la música.

Cuando empieces a usar Fildo, verás que al entrar a las configuraciones de la aplicación, verás la “Cola de descarga”, donde podrás visualizar las canciones que se encuentran descargando en ese momento. Recuerda que debes habilitar el modo offline, para que no tengas problemas al momento de reproducir tus canciones favoritas.

Descargar música en Android jamás había sido tan fácil

Peggo:

Es una de las aplicaciones más utilizadas por muchos usuarios, es una de las más recomendadas para descargar música en este año 2019. Si bien, de la capacidad de tu dispositivo depende la cantidad de canciones que puedas descargar. Peggo, te permite descargar infinidad de canciones sin límite alguno.

Resultado de imagen para peggo apk

Algo que llama bastante la atención y no se podía dejar pasar por alto. Es que además, te permite descargar con extensión MP4. Esto quiere decir, que puedes descargar videos también. Por otro lado, algo muy característico de esta App es que puedes cortar la canción por sí solo quieres descargar una parte de la misma.

Al empezar a usar Peggo y dirigirte a configuraciones podrás escoger la calidad de audio para descargar, Lo más recomendable es 128kbps (si lo que quieres es ahorrar espacio). Además, puedes seleccionar la carpeta donde quieres que se descarguen las canciones, entre otras funciones.

Music:

Esta es una de las mejores aplicaciones. En Music podrás encontrar, escuchar, descargar y ver cualquier canción en cualquier lugar donde quieras y cuando quieras de manera offline. Tiene un buscador donde podés encontrar música de cualquier artista, donde verás sus álbumes que han lanzado durante su tiempo, artistas similares, entre otras cosas.

Resultado de imagen para reproductor de musica apk

Si bien, estas increíbles aplicaciones no se encuentran disponibles en la Google Play Store. Puedes optar por descargarlas a través de enlaces externos o de terceros. Te recomendamos ingresar a sitios web confiables como Apptoide, APKpure, etcétera.

¿Alguna vez utilizaste alguna de estas aplicaciones?

Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que eres parte de lo que nos motiva a crear más contenido. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.