Conoce la mejor aplicación para prevenir el robo de tu smartphone

Constantemente vivimos con el miedo de que nos roben nuestro dispositivo móvil. Pues, es una problemática, que si bien, se trata de controlar, es casi imposible de erradicarla. Es por esta razón, que el día de hoy, hemos decidido traerles una de las mejores aplicaciones que les ayudará a prevenir robos o incluso, recuperar tu dispositivo móvil, en caso de que sea hurtado o lo hayas perdido. No obstante, ofrece un sinnumero de funcionalidades, que seguramente te llegarán a ser de gran ayuda.

MacroDroid, es una aplicación que viene despegando desde los últimos meses. Con más de 1 millón de descargas en la Google Play Store, ha logrado localizarse en el almacenamiento de muchos dispositivos.

Y, es que no está de más. Pues, esta increíble aplicación lo que hace es automatizar tu celular basándose en distintos tipos de acciones, como por ejemplo: En dado caso que se llegase a producir un robo a tu dispositivo. Y este sujeto esté tratando de desbloquear el dispositivo, después de varios intentos fallidos. La aplicación notará una anomalía.

Automáticamente, tomará una fotografía con la cámara frontal. Además, de revelarte todos los datos acerca de la ubicación actual del dispositivo. También, si está conectado a una red WIFI, te dejará ver su dirección IP. Sin embargo, te estarás preguntando como te llegarán estos datos si ya no tienes el dispositivo en tus manos.

Conoce la mejor aplicación para prevenir el robo de tu smartphone

 

Resultado de imagen para MacroDroid APK

Pues será bastante fácil y sencillo. Al descargar la aplicación por primera vez, esta te pedirá que te registres con tu correo electrónico. Es aquí a donde llegarán todos estos datos que previamente han sido recopilados.

Para empezar a usar esta increíble aplicación lo único que debes hacer es ingresar a la aplicación de descarga de tu dispositivo móvil. En el caso de iOS, será la AppStore. Si por el contrario, eres usuario Android, tendrás que ingresar desde la Google Play. Buscas MacroDroid y descarga.

MacroDroid ofrece muchas más funcionalidades. Entre ellas están enviarte un mensaje con la ubicación de tu celular mediante un correo, tomar fotografías, notificaciones, llamadas, etcétera. Puedes activar esta opciones y muchas más. También funciona como automatización de tareas.

Otra de las cosas que puedes hacer es que al sacudir tu dispositivo se ejecute la cámara, tome una fotografía, etcétera. Para que todas estas funciones funcionen de manera correcta, asegúrate de tener la barra que aparece en la parte superior activada.

Cabe resaltar que esta aplicación NO garantiza que no te roben tu dispositivo móvil, ni que lo formateen. Sin embargo, puedes hacerle pasar un mal rato al ladrón, ya que puedes obtener bastante información, además con una fotografía de su rostro será más que suficiente para interponer un reporte.

Descarga la aplicación haciendo click aquí.

¿Alguna vez te han robado tu dispositivo móvil? 🤔

Si es así, puedes compartirnos tus experiencias con nosotros mediante la caja de comentarios. No olvides compartir este post con todos tus amigos y/o familiares. Así, pueden estar más tranquilos en caso de que se les sea hurtado su móvil o se les pierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *