Trucos de Facebook que debes probar AHORA

Facebook, es una red social donde sus usuarios intercambian información, fotos, contenido, videos, etcétera. Desde sus inicios revolucionó la comunicación entre las personas, de modo que crean una comunidad de amigos con forma virtual atractiva.

Forma parte del universo de las redes sociales, una gran cantidad de personas en el mundo utilizamos esta red social, tanto así que se ha convertido necesaria para muchos de nosotros ya que necesitamos estar conectados con la especie. A pesar de ser la red social, más usada en todo el mundo, guarda sus trucos secretos, te quedarás asombrados al conocerlos:

Buscar empleos:

Si estás desesperado porque no consigues empleo no esperes más. Facebook te refleja empleos que se encuentran disponibles cerca a tu ubicación. Además, te muestra la fecha y hora de publicación, al escoger una podremos ver una descripción muy breve del empleo, la empresa o negocio que lo solicita, dirección, teléfonos y un par de datos más. ¿Qué estás esperando para empezar a trabajar?

Clima:

Conocer el clima y la temperatura en la que estamos actualmente se ha convertido necesario. Afortunadamente, Facebook nos permite verlo desde la misma App. Para esto, simplemente debes dirigirte nuevamente al apartado de configuraciones y desplazarte a la sección de Clima, esta maravillosa herramienta nos mostrará el clima actual y nos dará un reporte del clima que viene para los siguientes días. De esta manera, si vas a salir durante los próximos días, ya sabrás que llevar puesto y estarás preparado para cualquier situación.

Resultado de imagen para clima en facebook

Fotos en HD:

Si te has preguntado por qué tus fotos y videos no se publican en la mejor calidad, ¡aquí la respuesta!. Facebook, por defecto trae activada esta opción para disminuir el consumo de datos. Sin embargo, hay a quienes esto les molesta y les significa un problema. Si es así para tí, no esperes más e ingresa al apartado de configuraciones > configuraciones de aplicaciones y activa las opciones “Subir fotos en HD” y “Subir videos en HD”. De ahora en más, podrás ver las fotografías y videos publicados por tus amigos y familiares en HD. Al igual que lo que publiques también se subirá en esta calidad.

Borrar el historial de búsqueda:

Si quieres mantener un tanto reservada tu privacidad y ya no quieres ver más el historial de tus búsquedas. Facebook te permite eliminarlo de la barra de búsqueda. Para esto lo único que debes hacer es: entrar a “Buscar” aquí se desplegará tu historial de búsqueda y verás lo que has buscado recientemente, desde amigos, familiares hasta páginas. Para borrarlo presiona en Editar > borrar búsquedas. Así de fácil es, ya no tendrás que preocuparte por si le prestas tu facebook a alguien.

De seguro no conocías estos increíbles trucos que guarda la red social más usada en todo el mundo Facebook.

¿Te han funcionado estos trucos?

Si conoces otro truco de esta gran red social, puedes hacernóslo saber en la caja de comentarios. Además, si te ha gustado esta publicación puedes compartirla con todos tus amigos y/o familiares. Así conocerán estros increíbles trucos de esta red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *