Saltar al contenido

Top 4: Trucos secretos con tu dispositivo móvil

agosto 2, 2019

Dari Tech se preocupa bastante por lo que puedes llegar a hacer con tu dispositivo móvil. Si bien, los celulares se han convertido en algo esencial para nuestro día a día. Somos muchas las personas que no llegamos a conocer del todo lo que podemos hacer con él. Aquí, te mostraremos los mejores trucos para tu dispositivo que te serán de gran ayuda al momento de realizar alguna actividad con tu celular.

1.- Enciende la radio sin auriculares:

Para este truco solo necesitas un pequeño trozo de papel aluminio. En varias ocasiones nos hemos visto envueltos en ese momento en que no tenemos auriculares para escuchar nuestra emisora de radio favorita y nos desesperamos. Sin embargo, aquí la solución, lo único que debes hacer es doblar en forma circular el trozo de papel aluminio e introducirlo en el Jack de audífonos hasta lograr que haga contacto con este y el celular simule estar conectado con un par de audífonos. De ahora en más, ya podrás disfrutar de la mejor música que pone la emisora que más escuchas. A que no conocías este trucos  ¿eh?

2. Menú secreto:

¿Alguna vez te has preguntando cuanto tiempo le inviertes a las redes sociales, aplicaciones y juegos? Este pequeño truco te mostrará cuántas horas has desperdiciado o invertido en tu terminal. Para ver esta información ingresa al teléfono como si fueras a hacer una llamada y añade el siguiente código: “*#*#4636#*#*” (sin las comillas). Automáticamente se abrirá un menú que variará según la marca de tu dispositivo, debes seleccionar la opción que diga “Estadísticas de uso” aquí podrás ver las aplicaciones que usaste y cuánto tiempo le has dedicado a cada una. Increíble, ¿No?

Resultado de imagen para *#*#4636#*#

3.- Pantalla dividida:

Esta opción resulta ser muy útil si eres de las personas que les gusta hacer varias cosas al tiempo. En cada versión de Android hay una manera distinta de lograrlo, aunque la más común es esta: Abre la ventana de aplicaciones abiertas, dejas presionado sobre una aplicación y automáticamente aparecerá un mensaje que dice “Arrastra hasta aquí para usar la pantalla dividida”, indicándote lo que debes hacer para tener las dos aplicaciones ejecutadas al mismo tiempo. Si tú dispositivo no cuenta con esta opción, no te preocupes hay diversas aplicación que cumplen con esta función, aunque la más recomendada es Floating Apps.

4. Bloquear anuncios:

Nunca está de más pagar por una aplicación para que no tenga anuncios, sin embargo, no todos tienen el dinero ni los medios para hacerlo. Es bastante molesto cuando te encuentras jugando y te sale ese anuncio en el momento más inoportuno y ocupa toda tu pantalla. Pero, aquí la solución, lo único que debes hacer es desactivar la red wi-fi o tu conexión de datos o simplemente activa el modo avión. Esto lo puedes realizar cada vez que ingreses a un juego o una aplicación que contiene anuncios. De ahora en más, podrás jugar de lo más tranquilo.

¿Conoces algún otro truco que resulte bastante útil con nuestro smartphone?

Si es así, puedes hacernóslos saber a través de la caja de comentarios. Déjanos tus apreciaciones y coméntanos como te ha ido con estos fabulosos trucos. Recuerda que en Dari Tech nos encanta leerte.