Saltar al contenido

Estas increíbles aplicaciones no pueden faltar en tu smartphone

agosto 2, 2019

Ve separando espacio en tu dispositivo móvil porque en este artículo te mostraremos 3 increíbles aplicaciones que seguramente  no te podrás aguantar las ganas de descargarlas. ¡Créenos!, son realmente increíbles. Además, pueden llegar a ser de gran utilidad para el uso diario en nuestro smartphone ¡Comencemos!

Triller – Crea vídeos: 

Esta maravillosa App te permitirá grabar videos, puedes hacerlos cantando, bailando, lo que se te ocurra. Lo mejor de todo es que no vas a tener problemas por Copyright, ¡Increíble!, ¿No?… Sin embargo, esto no termina aquí, también podrás crearte un canal, como si estuvieras en YouTube.

Aquí, publicarás todos tus vídeos. Añadiéndoles una gran cantidad de filtros, colores, fuentes, infinidad de canciones, todo lo que te imagines, y podrás generar tus propios ingresos desde esta aplicación. Los vídeos que realices puedes compartirlo en todas las redes sociales, como son: Facebook, Instagram, Snap, etcétera.

Para empezar a utilizar esta App lo único que debes hacer es descargarla desde Google Play (para Android) o App Store (para iOS), y registrarte con tus datos personales o bien, con tu cuenta de Facebook o Google. Es muy fácil de usar ¿Qué estás esperando para descargarla?

Camera Roll:

Si estás aburrido de tu anticuada galería y ya no quieres más de lo mismo, esta App es para tí. Pues, Camera Roll tiene una interfaz muy simple, lo que la hace bastante fácil de usar. Además, puedes usar varios temas de colores, organizarla por carpetas, cuadrículas y muchas cosas más. Puedes acomodarla a tu gusto, modificar y editar todas tus fotos. Lo mejor de todo es que es demasiado ligera, su peso es relativamente bajo. Si esto no es suficiente para ti y estás preocupado por andar jugando de galán y tus amig@s te mandan nud3s y no quieres que tu novi4 vea tus imágenes llenas de cachondeo, puedes irte al apartado de configuraciones y ocultar fotos y videos, así evitarás peleas con tu pareja.

Resultado de imagen para Estas increíbles aplicaciones no pueden faltar en tu smartphone

Estas increíbles aplicaciones no pueden faltar en tu smartphone

BeatBox Music Player:

No podía faltar una App de música, esta maravillosa aplicación. Tiene una interfaz muy simple, lo que facilita su usabilidad. Te permite organizar absolutamente todo tu apartado musical por álbumes, canciones, géneros, carpetas. Además, añade unas animaciones estupendas. También, se puede enviar música directamente desde la App y ella se encarga de hacer el resto automáticamente. Cuenta con ecualizador y puedes modificar todo a tu gusto, también se pueden poner widgets en el escritorio de tu dispositivo.

5217 – Time management for increased productivity:

Si lo que quieres es mejorar el rendimiento en tu smartphone. Esta aplicación debes descargar. Está basado en el sistema de 52 minutos y 17 minutos de descanso. La app está dirigida a personas que tienden a desconcentrarse mucho en su lugar de trabajo. Desactivará las notificaciones y así te volverás mucho más práctico y tu rendimiento aumentará significativamente. Sin duda, una increíble aplicación que debes de probar.

¿Te han gustado estas increíbles aplicaciones?

Si es así, déjanos en la caja de comentarios tus apreciaciones compartiendo tus experiencias. Recuerda que en Dari Tech nos encanta leer tu opinión.