Saltar al contenido

¿Cómo descargar videos y canciones de YouTube GRATIS?

agosto 2, 2019

Generalmente nosotros siempre accedemos a YouTube como el único sitio para ver videos, comentar, compartir, etcétera… Inclusive, muchos de nosotros tenemos un canal y subimos videos a esta plataforma. Sin duda alguna, YouTube es la plataforma más importante y reconocida en todo el mundo para ver, compartir y comentar este tipo de contenido.

Cualquier persona que tenga una conexión estable a internet podrá crear un canal y publicar contenido sin ningún costo alguno. Todo será de manera gratuita. Muchos de nosotros a veces hemos sentido la necesidad de querer descargar un vídeo o una canción que se encuentre en YouTube. Sin embargo, sabemos qué programa descargar o a qué sitio web ingresar.

Para comenzar, debemos ingresar a nuestro navegador favorito. Si bien, cuando buscamos en nuestro buscador de preferencia, ya sea Google, Bing, Yahoo, etcétera… “aplicaciones o páginas para descargar archivos de YouTube” con extensión MP4 o MP3 nos aparecerán una gran cantidad de páginas que nos prometen hacer esto. Descargar nuestras canciones y/o vídeos favoritos. Sin embargo, hay algunas que no llegan a cumplir su función como tal.

Infinidad de cosas que al final terminamos en las mismas. Sí, sin canciones y sin programas. Es por eso, que nos hemos en Dari Tech nos hemos dado a la tarea. Así que cómo viste en el título, en este artículo. Hoy, te enseñaremos a descargar música de YouTube totalmente gratis y lo mejor de manera legal.

Ahora, el segundo paso, será ingresar a YouTube. Deberás buscar el video o canción que quieras descargar para almacenarlo en tu smartphone o bien, en tu computadora.

Resultado de imagen para yout.com

Cuando hayas encontrado la canción o el video, copia el enlace como si lo fueras a compartir. Ahora ingresa a tu navegador de preferencia y accede a Yout.com, o bien, ingresa haciendo click desde aquí.

Al ingresar a este gran sitio web, podrás visualizar una interfaz bastante elegante e intuitiva. Justo en el momento en que termine de cargar, te aparecerá un recuadro en el que deberemos suministrar la URL que hemos copiado previamente desde Youtube.

Sobre Yout.com…

Yout.com, es un sitio web que te permite descargar infinidad de canciones y videos de YouTube, desde la calidad más baja hasta la más alta. Incluso, puedes convertir una parte de un video en GIFT, si es lo que deseas. Además, añade varias opciones, como ajustar la calidad de audio de las canciones y/o videos, mejorar la calidad, modificar el título y añadir el nombre del artista (en el caso de que no lo tenga). Igual, es opcional, no es obligatorio.

Si bien, esta página funciona totalmente gratis. Te ofrece una suscripción mensual por tan solo 5 dólares. Ofreciéndote más funcionalidades, además, de que ayudará a mantener a los servidores a flote para que puedas seguir disfrutando de su servicio.

¿Ya haz podido descargar videos o canciones a través de Yout.com?

Si es así, puedes dejarnos tus apreciaciones y experiencias de uso en la caja de comentarios. Recuerda que en Dari Tech nos encanta conocer tu opinión. Además, puedes compartir esta publicación con todos tus amigos y/o familiares. Así sabrán como descargar videos y canciones de youtube totalmente gratis y sin ningún límite.