Aplicaciones que no están en la Google Play Store

Si bien, existen una gran cantidad de aplicaciones en la Google Play Store para Android. La realidad, es que no están todas. Pues, hay aplicaciones que se dedican a la piratería, o simplemente ofrecen servicios premium a los usuarios totalmente gratis. Claramente, a Google no le gusta esto. Es por esta razón, que el día de hoy te daremos a conocer un Top 4 de las mejores aplicaciones que no están en la Google Play Store.

1.- Show Box:

Esta es una de las mejores aplicaciones de entretenimiento para ver películas, programas de televisión y series totalmente gratis, es por esta razón que no se encuentra en la Play Store. Cuenta con una interfaz de usuario que corre bastante fluida y es muy fácil de manejar.

Algo que hay que resaltar de esta App es que no requiere que en el momento de crearla tengas una cuenta para inicio de sesión y tampoco tiene anuncios molestos. También encontrarás diferentes calidades para poder reproducir o visualizar tus programas favoritos, inclusive puedes descargar las películas, series, etcétera para que las veas cuando no tengas una conexión a internet. No cabe la menor duda de que esta es una de las de mejores aplicaciones para ver programas de televisión desde la comodidad de tu smartphone.

2.- Ac Market:

La razón por la que esta App no se encuentra disponible en la Play Store es más que obvia, y, es que esta aplicación te permite descargar aplicaciones crackeadas y de paga totalmente gratis desde la comodidad de tu dispositivo móvil, su interfaz es muy parecida a la de Google Play. Aquí podrás encontrar infinidad de aplicaciones, apps de streaming, videojuegos, etcétera. Tiene un buscador integrado que te facilita la búsqueda de las aplicaciones. Además, no es necesario que necesites crear una cuenta para poder usarla.

Imagen relacionada

3.- OGYoutube:

Cuenta con todas las funciones básicas de la App original YouTube. Aunque, tiene funciones adicionales que marcan la diferencia entre las dos y te garantizan tener una mejor experiencia de usuario, puedes iniciar sesión con tu cuenta de Google, descargar vídeos desde la aplicación y en la mejor calidad disponible.

Lo que más sobresale en esta maravillosa aplicación es que te da la opción de poder reproducir música en segundo plano, es decir, con la pantalla apagada, al igual que poder ver videos en ventana flotante.

4.- Lucky Patcher:

Esta aplicación es lo suficientemente potente para ejecutar códigos que cambian la naturaleza de otras aplicaciones, esta App examina de forma remota las aplicaciones instaladas en tu terminal móvil, podrás hackear apps y juegos sin necesidad de ser usuario root. Puedes eliminar la licencia y modificar permisos, acciones ilicitas como eliminar anuncios o desbloquear aplicaciones de paga para poder instalarlas en otros dispositivos.

Todas las aplicaciones mencionadas en este post, las puedes encontrar mediante enlaces de terceros. Cabe recalcar que en Dari Tech no apoyamos, ni incentivamos a la piratería o al crackeo de aplicaciones. No nos hacemos responsables del uso que le puedan llegar a dar a estas Apps.

¿Ya conocías alguna de estas aplicaciones?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con tus amigos y familiares. No olvides dejarnos tus comentarios. En Dari Tech amamos leerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *