Saltar al contenido

Apex Legends ¿Un nuevo título en la Google Play?

julio 17, 2019

Ya los Smartphones se han vuelto dispositivos móviles para jugar cierta cantidad de videojuegos famosos; gracias a las mejoras de hardware que se hacen notorias en estos dispositivos, y cada vez más empresas que desarrollan videojuegos de alta calidad, se han sumado al desarrollo en iOS y Android.

En esta oportunidad, se han oído rumores sobre el famoso juego de género Battle Royale en primera persona, Apex Legends, desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts, que salió hace unos meses para PS4, Xbox One y Origin en PC. Han dicho que tienen pensado expandirse para las plataformas móviles, como iOS y Android.

¿Cómo empieza?

Todo vino desde que los desarrolladores indis, o desarrolladores de pasatiempo, hubieran llenado la mayoría de espacios en las áreas de videojuegos, pero, desde que salió el PUBG Mobile y el Fortnite, los desarrolladores Triple A (Creadores Profesionales de Videojuegos, con marketing y alto desarrollo de calidad) se han puesto la tarea de empezar a crear sus videojuegos compatibles con las mejores consolas del momento.

Y aprovechando tanta tecnología móvil, porque no apostar por los juegos de Smartphones. Apex Legends posee un estilo de juego MMOFPS, (Massive Multiplayer Online First Person Shooter) lo que significa en español Juego Masivo Multijugador en Línea de Primera Persona; estando en un mercado de Battle Royale, no es el único que ha salido, pero Apex Legends llegó para quedarse.

Su calidad gráfica y su desempeño de juego, es algo que hace a Apex Legends, uno de los mejores Battle Royale del momento, por encima de Fortnite, PUBG Mobile, Free Fire, Grand Battle Royale Pixel War, Knives Out, entre otros muchos más Battle Royales.

Esperamos que cuando publiquen el juego para iOS y Android, no le hagan modificaciones potentes más allá de algunos métodos de pago para las compras internas y ver si podrá ser posible traer los datos de las videoconsolas al Smartphone.

Acontinuacion Terrnuritas te enseñara un gameplay de este

¿Deseas jugar este maravilloso juego?

Amado y odiados por muchos, este videojuego ha causado polémica este año por sus gráficos y jugabilidad, estoy completamente seguro que al menos quieres jugar una partida o probar el juego, por ello te dejaremos un link de descarga para que vayas ahora mismo y lo disfrutes con el modo ONLINE

Entrar