Saltar al contenido

Top 5: Los mejores juegos de carreras para tu dispositivo

julio 12, 2019

¡Ponte el cinturón y pisa los pies en el acelerador hasta el fondo!. Hoy, te mostraremos un top de los mejores juegos de carreras para tu dispositivo Android. Podrás pasar el tiempo divirtiéndote de la mejor manera y sin aburrirte.

5.- Moto GP:

Resultado de imagen para Moto Gp apk

Mantente en la pista y conviértete en el mejor corredor de motocicletas. Sé el primero en llegar a la meta y vuélvete el campeón de la liga a nivel mundial. Este juego cuenta con unos gráficos bastante buenos y puede volverse una gran opción de juego para tí. Cuenta con diferentes motocicletas y modos de juegos. También puedes personalizas las motocicletas a tu gusto y desafiar a tus amigos en la pista. No esperes más y empieza a vivir una experiencia inimaginable en el mundo de las carreras.

4.- Asphalt 8:

Resultado de imagen para Asphalt 8 apk

Este es quizá uno de los juegos de carreras más conocidos y populares. Ponte al volante en cualquiera de los vehículos más rápidos de todo el mundo y gana todas las carreras. Compite con más coches y conviértete en la sensación y el conductor más amado por todos. Cuenta con una gran variedad de coches, desde Renault’s hasta Ferrari’s. Participa en diferentes campeonatos y modalidades de juego. Sin duda una muy buena opción para pasar un buen rato entretenido.

Estos son los mejores juegos de carreras para tu dispositivo móvil

3.- CSR Racing 2:

Resultado de imagen para CSR Racing 2 apk

En este increíble juego tiene un apartado gráfico sorprendente. Te permite conducir los mejores coches más potentes del mundo. Audi, Ferrari, Mc’Laren, entre otros, son los que acompañan a este juego. Puedes hacer parte de las diferentes carreras que se organicen en los campeonatos. Compra autos y añade mejoras, hazlo el auto más veloz y potente. Mantente como el primero siempre, traza la linea de carrera y deja atrás a tus rivales.

2.- Real Racing 3:

Resultado de imagen para Real Racing 3 apk

Unas gráficas increíbles y modos de juegos entretenidos, son las mejores palabras para describir a este gran juego. En este juego podrás competir de manera online con cientos de jugadores de todas partes del mundo. Auutomoviles reales, que se te harán muy fácil reconocer son los que encontrarás en este juego. No hay mucho que decir de este juego. Simplemente descárgalo y deja que te sorprenda por si mismo.

1.- Need For Speed No Limits:

Imagen relacionada

Un juego de carreras en 3D, continua la saga sin control de Need For Speed, ofreciendote una experiencia de juego realmente sorprendente. Ponte a la conducción de los corres deportivos y más deseados de todo el mundo. Como es costumbre en esta línea de juegos, podrás personalizar tu coche al mejor estilo. Cuenta con diferentes modos de juego, diferentes pistas de carreras y varios circuitos. Conviértete en el mejor jugador y gana todas las carreras. Obtén mucho dinero, compra autos y  tunealos mejor estilo de Need For Speed.

¿Qué te ha parecido este top de juegos de carreras? Sin duda, debes descargar por lo menos uno y convertirte en el mejor corredor de todos. Sé el mejor. Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con tus amigos. No olvides dejarnos tus comentarios, recuerda que aquí nos interesa leerte y conocer tu opinión.