Top 5: Apps para conocer gente nueva y pactar una cita

Hoy por hoy las aplicaciones están creciendo cada día más. Existen miles de apps que prometen conocer personas nuevas. Sin embargo, muy pocos se atreven a usarlas por diferentes motivos. ¿Quieres conocer gente nueva para mantener una relación o una simple amistad? Sigue leyendo. Pues, te mostraremos un par de aplicaciones con las que podrás conocer gente nueva mediante citas y encuentros.

1.- OkCupid Dating:

Resultado de imagen para OkCupid Dating apk

Esta aplicación se encuentra totalmente gratis y disponible tanto para el sistema operativo de Android & iOS. Funciona como una base de datos y herramienta de citas. Permite a todos sus usuarios dividirse en diferentes grupos en las que hay amantes por los viajes, fiestas, comidas, etcétera. Añade una mensajería instantánea en la que se puede empezar a hablar con las personas que más te llamen la atención. ¿Qué esperas para empezarla a usar?

2.- Tinder:

Resultado de imagen para Tinder apk

Era más que obvio que esta aplicación no iba a faltar en este top. Pues, Tinder es una de las Apps de citas más conocidas actualmente en el mercado. Nada más que subir una fotografía tuya y una breve descripción sobre tí, será lo necesario para empezar a usar esta App. Empezar a ver perfiles de las personas que se encuentran más cercanas a tu ubicación y deslizar a la derecha si te ha gustado y deslizar hacia la izquierda si no es el caso. Si ambas personas deslizan hacia la derecha se habilitará la opción para enviarse mensajes y acordar un encuentro. ¡Empieza a usarla!

3.- Match.com:

Resultado de imagen para Match.com apk

Ofrece una experiencia de citas freemium para su gran cantidad de usuarios. Las personas que no paguen por el servicio, pueden configurar sus perfiles online. Debes agregar una fotografía tuya y participar en una línea de coquetería en la que te entregarán perfiles que coincidan contigo todos los días. Si quieres obtener un par de funciones como quien ha visitado tu perfil o a quién le han gustado tus fotos puedes optar por pagar un servicio premium.

4.- Sapio:

Soychile
Soychile

Una app un tanto diferente a las demás. Sin embargo, lo que la hace diferente de las demás es la cantidad de preguntas que te hace para conocerte más. Literalmente, obliga a las personas a centrarse en temas un tanto diferentes para comenzar a hablar y ver si tienen ‘química’. A partir de aquí, los buscadores de citas, encuentran amigos o personas cercanas con intereses similares o iguales a los tuyos y empezar a hablar para más adelante poder pactar un encuentro.

5.- Grindr:

Archivo particular
Archivo particular

Esta aplicación a diferencia de las anteriores, permite a los hombres homosexuales y bisexuales pactar encuentros y citas con otros hombres cercanos a su área. Basta con agregar una foto a tu perfil, añadir un poco de información acerca de tí y ya podrás empezar a usar esta App. Ofrece una versión gratuita con anucios y otra de paga libre de anuncios y un par de funciones más.

¡Cuéntanos! ¿Ya has usado alguna de estas aplicaciones? Puedes dejarnos tus experiencias en la caja de comentarios. Para nosotros es importante conocer tu opinión.

Ahora encontrar pareja o amigos nuevos está al alcance de tus manos, con las grandes y variadas opciones que nos ofrecen estas grandes aplicaciones. ¡Ya no tienes excusa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *