Saltar al contenido

Toma las mejores fotos de la mano de las mejores Aplicaciones

julio 12, 2019

Si eres un amante de la fotografía, puede que estés en una búsqueda activa de aplicaciones para tomar las mejores fotografías con la mejor calidad. Si bien, es cierto que los megapixeles de una cámara influyen demasiado en la calidad de un archivo. Lo cierto, es que también existen una gran variedad de aplicaciones que pueden ayudarte a tomar mejores, sin importar si tienes un dispositivo de gama baja o media. Hoy, te mostraremos un top de las mejores aplicaciones con las que podrás tomar las mejores fotografías en tu smartphone con una calidad excelente.

1.- Camera MX – Foto y Video Cámara Gratis:

Resultado de imagen para Camera MX - Foto y Video Cámara Gratis apk

Ofrece varias funcionalidades al momento de tomar una fotografía. Pues, añade HDR, también puedes seleccionar la resolución de la fotografía como 4:3 o 16:9 que es la más común. Cuenta con diferentes escenas que le dan un plus a las fotografías, pues aumenta la calidad de manera muy significativa. Puedes agregar filtros y colores, etcétera. Al igual que cualquier aplicación de cámara te permite grabar videos en alta resolución, añadiendole filtros y ediciones. No cabe la menor duda de que es una de las Apps más completas que podrás encontrar. Descargala y descubre que funcionalidades más tiene guardadas para tí.

2.- Open Camera:

Resultado de imagen para Open Camera apk

Esta increíble aplicación de cámara cuenta con una interfas muy intuitiva y fácil de usar. Cuenta con un menú de opciones bastante completo en el que añade una gran configuración para las fotografías y videos que llegues a realizar. Hay una característica que llama bastante la atención. Se trata de ‘Exposición bloqueda’ que se encarga de captar menos sol y así obtener mejores fotografías. Si sabes bastante de cámaras, esta App puede ser para tí, ya que cuenta con diferentes configuraciones que no todos podrían llegar a entender ni saber para que sirven realmente. Al igual que la anterior App, cuenta con diferentes modos de fotografía como HDR, incluye temporizador, puedes reducir o aumentar la calidad de las fotografías y un largo etcétera. Una muy buena opción, sin duda alguna.

Toma las mejores fotos de la mano de las mejores Aplicaciones

3.- Hypocam 

Imagen relacionada

En comparación a las anteriores aplicaciones, esta en particular ofrece toma de fotografías en blanco y negro.  Si estás pensando que viene con un filtro incluido no es así. Por el contrario, maneja las diferentes tonalidades de los colores negros, blancos y grises que existen actualmente. También, te ofrece grandes alternativas al permitirte cambiar tonos de colores por otros y un largo etcétera. Puedes configurar la calidad y ajustar la cámara como más te guste. No esperes más y empieza a usar esta increíble App de fotografía. No cabe la menor duda que serás la sensación entre tus amigos.

Hay que mencionar que todas estas aplicaciones las encuentras totalmente gratis en la Google Play Store. Esperamos que este post haya sido de gran ayuda y puedas tomar la mejor desición al escoger la App.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus amigos y/o familiares, o a esa persona que le encantan las fotografías. Recuerda dejarnos tus comentarios, aquí en Dari Tech nos gusta leerte y conocer tu opinión.