Saltar al contenido

Los mejores juegos de simulación de bus para Android

julio 12, 2019

¿Quién dijo que solo existen los simuladores de camiones? Los juegos  simuladores de conducción cada vez toman más cancha en el mundo de los videojuegos. En esta ocasión te traemos un Top de los mejores simuladores de bus para tu dispositivo Android. Podrás ver de que se trata cada uno y escoger el que más te llame la atención. Si te gustan este tipo de juegos, simplemente continúa leyendo. Prepárate y pon las manos al volante.

1.- Coach Bus Simulator:

Resultado de imagen para Coach Bus Simulator apk

Este gran simulador promete convertirte en un excelente conductor de bus en los diferentes escenarios expuestos por el juego. Conduce los mejores buses y transporta a los pasajeros de una ciudad a otra y disfruta de los hermosos paisajes y vistas que acompañan a este maravilloso juego. La gran variedad con los que cuenta este grandioso juego son los que te harán amarlo. Adentrate en el increíble mundo de la conducción y recorre todas las calles de Europa. Sin duda, un juego sinigual que te brindará una experiencia de juego realmente fascinante.

2.- World Bus Driving Simulator:

Resultado de imagen para World Bus Driving Simulator:apk

Conduce los mejores autobuses más exóticos de todo Brasil. Atrévete a manejar y enfrenta las dificultosas calles de las ciudades, para poner  a prueba todas tus habilidades como conductor de Bus. Cuenta con una gran cantidad de vehículos, cada uno con características diferentes y muy similares a los de la realidad. Además, puedes personalizar los autobuses a como de lugar. Agrega skins, colores y detalles que hagan parecer a tu bus uno de los mejores. Pon las manos sobre el timón y empieza a transportar a los pasajeros de Brasil.

Estos son los mejores simuladores de conducción de autobus

3.- Proton Bus Simulator (BETA):

Resultado de imagen para 3.- Proton Bus Simulator (BETA): apk

Aunque hasta el momento está en beta, merece estar en la lista. Este juego lo están actualizando constantemente y cada vez agregan agregan más funcionalidades y características que te harán amarlo mucho más. Mapas y autobuses nuevos son parte de este juego. Lleva a las personas que soliciten el transporte público y dales un paseo por toda la ciudad. Un juego realmente adictivo y entretenido al que tienes que darle una oportunidad.

4.- Simulador de Bus Indonesia:

Resultado de imagen para Simulador de Bus Indonesia Apk

Experimenta lo que es ser un verdadero conductor de bus al mejor estilo de Indonesia. Te ofrece un ambiente de juego fresco simulado en un entorno indonesio. Tiene unos buenos gráficos. Sus controles son fáciles e intuitivos y podrás disfrutar mucho de este simulador. Puedes modificar tu autobus como te plazca. Descarga este gran juego y sé parte del equipo conductores de bus.

Cabe recalcar que todos los juegos que han sido mencionados en este top, se encuentran totalmente GRATIS en la Google Play Store y están a espera de tu descarga. Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con ese amigo que ama la simulación de bus. Por otro lado, recuerda dejarnos tus comentarios. Aquí en Dari Tech nos gusta leerte y nos interesa conocer tu opinión.