Saltar al contenido

Edita tus de fotos y videos con las mejores aplicaciones

julio 12, 2019

Si lo que quieres es aprender a editar fotografías desde la comodidad de tu smartphone, definitivamente este post es para tí. Te mostraremos las mejores aplicaciones con las que podrás editar las fotos y darle un toque único. Serás la envidia de muchos si aprender a usar las Apps correctamente.

1.- Snapseed:

Androidphoria
Androidphoria

Esta increíble aplicación cuenta con una gran variedad de opciones para editar todas tus fotografías. Desde detalles hasta perspectivas puedes cambiar. Te permite añadir varios filtros con los que les puedes dar un toque totalmente diferente a tus fotos. También, puedes hacer ediciones básicas como acomodar el contraste como ajustar el contraste, brillo, saturación, sombras, etcétera. Además, si no te ha gustado la perspectiva desde la que ha sido tomada la foto, puedes cambiarla. Así, puedes darle un efecto que ha sido tomada desde arriba o abajo, etcétera. Algo que resalta bastante en esta aplicación, es que puedes cambiar los colores, ya sea de tu ropa o del entorno. Todo dependerá de tí. Una muy buena aplicación para editar tus fotos, súper recomendada.

2.- Adobe Lightroom – Editor de fotos:

Bixar
Bixar

Aunque al inicio se te puede dificultar usar esta app, ya que es un poco avanzada. Verás que con el tiempo la manejarás con mucha más facilidad. A diferencia de otras aplicaciones, esta añade muchas más configuraciones, pudiendo darle un mejor look a tus fotos al mejor estilo de la edición. Puedes escoger los colores que quieres  que aparezcan en la fotografía. Pues, eres tú quien tiene el control total. Nos encantaría que le dieras una oportunidad a esta App.

Estas son las mejores aplicaciones para editar fotografías y videos

3.- Snow:

Aptoide
Aptoide

Lo que caracteriza a esta aplicación es la gran cantidad de filtros que ofrece que puedes utilizar en videos o fotografías. ¡Es enserio! Tiene muchos filtros. Puedes agregar stickers, animaciones, colores, etcétera. Inclusive, puedes agregar maquillaje si es lo que quieres. Además, también puedes darle otras formas a tu rostro con la sección de ‘embellecimiento’. Si filtros y una edición un tanto profesional es lo que quieres, tienes que probar esta App, no lo dudes.

4.- Unfold:

Archivo particular
Archivo particular

Con más de 5 millones de descargas y una calificación de 4.5/5.0 esta App logra ubicarse en este top. Ya que ha ganado mucha popularidad entre los jóvenes. Esta aplicación la puedes usar para tus historias de Instagram, porque cuenta con cientos de plantillas y retratos que son muy llamativos. Puedes ajustar tamaño, colores e incluso textos. Lo mejor, es que no solamente te permite editar fotografías. También, puedes añadir videos  a las plantillas y modificarlo como más te guste, incluso puedes hacer una combinación entre fotos y videos.

De todas las aplicaciones de edición mencionadas en este post, ¿Cuál se ha convertido en tu favorita y te animas a descargar?

No esperes más para probar cada una de estas aplicaciones, recuerda que todas se encuentran totalmente gratis disponible en la Google Play Store. No olvides compartir este post con tus amigos y familiares. Déjanos tu apreciación acerca de este artículo, aquí en Dari Tech nos interesa leerlos y conocer su opinión.