Domina Android Auto con estos maravillos trucos

Sácale el mayor provecho a esta gran aplicación y aprende a conducir como un profesional tecnológico de la mano de Android Auto. Esta aplicación llegó hace un tiempo de las manos de Google. Si tienes un móvil con SO Android, podrás utilizar esta App, así ya no tendrás que preocuparte por si no puedes contestar una llamada  o un mensaje. Android Auto simplifica el funcionamiento de tu móvil y puedas continuar conduciendo sin ningún tipo de problemas. Llega a tu destino y no pierdas la atención en la carretera. Aquí van un par de trucos para que le saques el mayor rendimiento a esta increíble y práctica aplicación.

Cabe recalcar que no es necesario contar con el mejor automóvil del marcado. Además, esta App funcionará como pantalla para tu carro. Lo único que debes tener es un buen smartphone que cuente con las últimas versiones de Android. Pues, solo funciona de Android 5 en adelante.

1.- Haz que detecte ‘Ok Google’:

Si la app tiene desactivada la detección de este comando, no podrás usarla mediante voz mientras conduces. Si quieres que esto deje de suceder, tan solo ejecuta la App y dirígete al menú. Ahora, accede a los ajustes de la aplicación y presiona sobre la opción ‘Detección de Ok Google’. Activa ‘Durante la conducción’, de ahora en más podrás usar el comando y funcionará no solamente en Android Auto sino también en Google Maps. Además, te permitirá enviar mensajes de WhatsApp y otras redes de mensajería solo diciendo ‘Ok google’. Por ejemplo: ‘Ok google’, enviar mensaje a Eduardo en WhatsApp.

2.- Gestiona todas las funciones de Android Auto:

¿Siempre vas de afán y no tenés tiempo que perder? Pues, ahora, solo bastará con tener activado tu Bluetooth y automáticamente la aplicación se conectará y empezará a ejercer las funciones que le indiques. Para hacer esto, accede nuevamente a los ajustes de la aplicación.  Ahora presiona sobre la opción llamada ‘Inicio automático’. En este apartado podrás activar esta función. Además, también tendrás la opción de activar la ‘Detección de dispositivo en el bolsillo’ que te hará que la App se inicie automáticamente, apenas las saques del bolsillo de tu pantalón.

Aprende a manejar mejor Android Auto con estos increíbles trucos

3.- Establece mensajes automáticos para las redes sociales:

Puedes establecer mensajes automáticos para cuando estés conduciendo y no tengas como responder a tus mensajes que te envien por WhatsApp, Telegram o incluso Facebook Messenger. Si quieres empezar  a usar esta función, ingresa a los ajustes de la aplicación y en la sección ‘Respuesta automática’ escribe el mensaje que quieras. Después, cuando recibas un mensaje, te aparecerá la notificación y solo deberás presionar sobre la flecha con el mensaje que agregaste.

4.- Conoce las gasolineras más cercanas y su precio:

Una opción bastante útil que nos ofrece Android Auto es esta, pues, podremos encontrar las gasolineras más cerca y también saber cuál es el precio. Así podremos planear los costes de nustro próximo viaje. Para activar esta opción, tan solo debes ingresar al menú de navegación de la App, presiona nuevamente y verás que se ejecutarán dos opciones, una de ellas es ‘Waze’ y la otra ‘Maps’. La que usarás es Waze, que es la que nos mostrará toda la información a detalle. Ahora, dirígite al menú y accede al apartado de ‘Gasolineras’, te mostrará las más cercanas y sus respectivos precios.

De seguro estos trucos te serán de mucha ayuda, ahora podrás defenderte mejor que nadie con estos trucos. Si te ha gustado este post puedes compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejarnos tus comentarios, tu apreciación es demasiado importante para nosotros, aquí en Dari Tech.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *