Descarga YA estos magníficos simuladores de camiones para Android

Hoy les vamos a compartir un par de juegos que son simuladores de camiones. Estos simuladores son muy realistas y les podemos asegurar que les encantarán. Es enserio, ya que los harán sentir como si estuviesen manejando un camión de verdad. Desde pistas pesados camiones hasta pistas inmanejables es lo que te vas a topar en esta lista. Lo único que te recomendamos es que no te dejes llevar por el número que le asignaremos a cada juego. Ya que tú serás quien decida cual es el mejor, según lo que buscas y tus gustos.

1.- Truck Simulator OffRoad:

Resultado de imagen para Truck Simulator OffRoad:

Este increíble juego se caracteriza por sus pistas inmanejables. Maneja una gran dificultad. Te encontrarás con pistas tropicales, selváticas, montañosas, etcétera. Ya te podrás imaginar. Añaden unos muy buenos gráficos, también diferentes modalidades. Consiste en que debes transportar carga de un punto a otro. Sin embargo, sus caminos son totalmente difíciles de transitar, desde huecos hasta pozos enlodados es lo que encontrarás aquí, lo que agrega una dificultad bastante interesante.  Una muy buena opción, si lo que quieres es algo realmente difícil.

2.- Truck Speed Driving 3D:

Resultado de imagen para 2.- Truck Speed Driving 3D: apk

Cuenta con carreteras bastante peligrosas, en las que debes conducir a altas velocidades para cumplir con el objetivo y llegar la carga hasta el punto final. Debes hacerlo en el menor tiempo posible. Deberás atravesar varios obstáculos que se te interpondrán en la pista, haciéndote más difícil el paso. Sus gráficos son de una calidad estándar por lo que no tendrás que preocuparte por la exigencia que le hará a tu móvil. Podrás divertirte y pasar un rato muy agradable.

Estos son los mejores simuladores de camiones para Android 

3.- Truck Simulator 18:

Resultado de imagen para Truck Simulator 18 apk

Un juego bastante realista para ser verdad. Añade una jugabilidad bastante básica pero, muy fácil y cómoda para el usuario. Al igual que los anteriores juegos mencionados en esta lista, deberás llevar carga de un punto a otro por las calles de la ciudad. Adelanta coches, sácale la máxima velocidad al truck, pero, nunca pierdas tu carga. Consigue dinero con las diferentes misiones que completes y haz crecer tu empresa y tus camiones.

4.- Truck Simulator USA:

Imagen relacionada

Conduce como un verdadero camionero por las calles de USA. Un juego con unas gráficas realmente sorprendentes y una jugabilidad emocional que logran envolverte de una manera impresionante. Completa misiones y lleva carga de un punto de partida a otro. Enciende el camión y pisa el acelerador, la carga espera por tí.

5.-  Trash Truck Simulator:

Resultado de imagen para Trash Truck Simulator apk

A diferencia de los demás simuladores, en este en particular serás un recolector de basura. Tendrás que enfrentarte al fuerte sol, las lluvias y pistas difíciles de transitar. Debes recoger toda la basura que te encuentres por la ciudad hasta tener el camión lleno y llevarlo al depósito. Tiene unos gráficos muy buenos y es un juego que se vuelve bastante entretenido. Puedes modificar el camión a tu gusto, personalizarlo y ser la envidia de todos tus amigos. Un juego bastante recomendado.

Este top ha finalizado. Sin embargo, puedes compartirlo con todos tus amigos o incluso familiares para que se descarguen estos maravillosos juegos y se enrollen en el mundo de un camionero. No olvides dejarnos tus comentarios, recuerda que nos encanta leerte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *