De esta manera podrás editar documentos PDF desde tu móvil

Definitivamente, todos en algún momento hemos tenido la necesidad de editar un documento PDF. Pero, parece algo imposible, sí, los PDF no se pueden editar. Sin embargo, hay aplicaciones que permiten hacerlo. Hoy, les enseñaremos las mejores aplicaciones con las que podrán editar un documento PDF totalmente gratis. Si quieres saber cuáles son, simplemente continúa leyendo.

1.- Lector y editor de PDF (Xodo PDF Reader & Editor):

APKPure
APKPure

Esta increíble aplicación funciona como lector y editor de archivos PDF. Se encuentra muy bien optimizada tanto para terminales móviles como para tabletas. Te da la opción de corregir, añadir, firmar y compartir documentos PDF desde la misma aplicación. Además, puedes escribir en el mismo archivo con varias personas a la vez en tiempo real. Puedes subirlo a la nube, mediante Google Drive y Dropbox. Compatible con Adoble Acrobat y demás versiones que tengan soporte de PDF. Sin duda una de las mejores aplicaciones, tienes que probarla.

2.- Adobe Fill & Sign: Herramienta para rellenar PDF:

Resultado de imagen para Adobe Fill & Sign: Herramienta para rellenar PDf apkEstá disponible en la Google Play Store, totalmente gratis. Al igual que la anterior, puedes firmar, editar y rellenar cualquier tipo de formularios en PDF. Inclusive, puedes tomar una foto de un pdf, automáticamente la App lo reconocerá y se transplantará. Así, podrás hacerle las ediciones que consideres necesarias de manera offline. Podés usar esta aplicación en el momento que quieras, sin ningún tipo de restricciones. Además, tambien tienes la opción de almacenar los documentos en un único lugar. ¿Qué esperas para usarla?

De esta manera podrás editar documentos PDF desde tu móvil

3.- PDF Reader – Anota, escanea y firma PDFs:

Archivo particular
Archivo particular

Con más de 10 millones de descargas y una puntuación de 4.3/5.0 logra ubicarse en el tercer lugar de este top. Como su nombre lo indica ‘anota, escanea y firma pdfs’. Se ha convertido en una de las apps favoritas por millones de usuarios que la usan día a día. Desde personas como tú o personas que trabajan dentro de una oficina con este tipo de archivos. Comparte por correo electrónico o bien, mediante la nube los archivos editados. Ahora, el rendimiento y la productividad será mucho más fácil, gracias a esta increíble App.

4.- WPS Office – Word, Docs, PDF, Note, Slide & Sheet:

Archivo particular
Archivo particular

Esta es una app ‘todo en uno’. Pues, soporta todo el paquete de Office y te permite editar no solamente archivos PDF, sino también archivos word, txt, hojas de excel, etcétera. Su peso, es relativamente bajo para todas las funcionalidades que ofrece, tan solo son 37 MB, que te permitirán convertir documentos de word a PDF. Y, eso no es todo, puedes firmarlos y editarlos a tu disposición. Disfruta de esta app totalmente gratis desde la comodidad de tu smartphone o tableta y comparte todos los archivos mediante redes socilales o correos electrónicos. Cuenta con más de 50 idiomas disponibles, en los que resaltan el inglés, español, francés, chino y árabe.

Si te ha gustado este pequeño artículo, puedes compartirlo con tus amigos y/o familiares. Hazles la vida más fácil, inclusive, será más fácil para tí también.

No olvides dejarnos tus comentarios, ya que nos motivan a seguir compartiendoles las mejores aplicaciones y trucos para sus smartphones, aquí en Dari Tech

Una respuesta a “De esta manera podrás editar documentos PDF desde tu móvil”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *