Saltar al contenido

Conoce las mejores aplicaciones para resolver problemas matemáticos

julio 12, 2019

Si las matemáticas no son tu fuerte y nunca puedes resolver exitosamente un ejercicio. ¡Prepárate! Pues, te enseñaremos las mejores aplicaciones que resolverán los ejercicios por tí. Ya no tendrás que preocuparte más por tener que ganar un examen o ejercicio. Todos te van a preguntar cómo lo haces. Son aplicaciones de ensueño y seguramente te gustarán.

1.- Photomath:

Resultado de imagen para Photomath apk

Sin duda esta es la mejor aplicación para resolver ejercicios matemáticos. Puedes escribir los ejercicios o incluso escanearlos y obtener resultados al instante. Una vez escanees o escribas el ejercicio, la aplicación automáticamente te mostrará el resultado y el paso a paso, explicándote como se ha resuelto el problema propuesto.  No solo funciona con ecuaciones, puedes resolver cualquier cantidad de ejercicios que le agregues, integrales, probabilidad,  etcétera. Esta App se encuentra disponible para iOS en Apple y para android, totalmente gratis.

2.- Socratic – Ayuda con matemáticas y tareas:

Resultado de imagen para Socratic - Ayuda con matemáticas y tareas: apk

Obtén las respuestas de tus ejercicios al instante con los resultados paso a paso. Mira los gráficos y videos que pueden llegarte a ser de gran utilidad. Si usas esta App sin duda se convertirá en tu mejor amigo matemático. Tienes la opción de resolver gran cantidad de ejercicios en las áreas matemáticas, estadística, gráficos, etcétera, incluso podrá ayudarte con tareas de química, historia, inglés, economía y un largo etcétera. Definitivamente tienes que probarla, seguro te encantará.

Conoce las mejores aplicaciones para resolver ejercicios matemáticos

3.- Wolgram Alpha:

Resultado de imagen para Wolfram Alpha: apk

Aunque esta App es de paga, puedes encontrar su versión crack  en otros sitios web. Con esta increíble aplicación podrá resolver cientos de ejercicios matemáticos, desde estadística, matemáticas, física, química, ingenierías, astronomías y un amplio etcétera. Al igual que las anteriores, no solamente nos da el resultado, sino también nos ofrece el paso a paso de como se ha resuelto el ejercicio. También, te muestra gráficos para que despejes todas tus dudas. Sin embargo, esta App se encuentra en idioma inglés y para muchos puede significar un problema. Pero, no está de más que le des una oportunidad.

4.- MalMath: Resolver paso a paso:

Resultado de imagen para MalMath: Resolver paso a paso:apk

No te dejes llevar por su nombre, no creas que te resolverá mal los ejercicios. Esta increíble App funciona de manera offline, es decir, no es necesario que cuentes con una conexión a internet. Podrás resolver integrales, derivadas, límites, logaritmos, etcétera. Todo al alcance de tu dispositivo. Te brinda un paso a paso muy detallado de como resolver los problemas propuestos. Te ayudará a tí como estudiante a entender los ejercicios con su previa resolución. Se convertirá en una app demasiado útil y la podrás usar en tu día a día. Desde estudiantes de secundaria hasta universitarios la usan, incluso profesores. Está disponible en varios idiomas, como ingles, español, turco, árabe, italiano, etcétera. No esperes más y empieza a usar esta grandiosa aplicación.

Este es un top de las mejores Apps, todas están disponibles en la Google Play Store en Android. Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con tus amigos y/o familiares. Empieza ya a probar estas aplicaciones y cuéntanos tus experiencias de uso en la caja de comentarios. Aquí nos gusta leerte y  conocer tu opinión.