Con estos increíbles trucos tomarás las mejores fotos de tu vida

Tomar una excelente fotografía es demasiado importante si tener buenos recuerdos es lo que quieres. No obstante, no es necesario ser un profesional o dominar la cámara de tu terminal para sacar una buena foto. Sin embargo, hay quienes no logran hacer una buena fotografía. Es por esta razón, que te enseñaremos un  par de trucos con los que podrás tomar excelentes tomas. ¡Sácales el máximo provecho y empiezalos a usar en tu día a día!

1.- Limpia el lente:

TeleSur
TeleSur

Aunque parezca un tanto obvio, no muchos lo hacemos antes de tomar una fotografía. Limpiar el lente es súper importante. Pues, al tener expuesto nuestro dispositivo al ambiente, el lente fotográfico suele ensuciarse con polvo, al igual que si lo tenemos en nuestro bolsillos, maletines, etcétera. Entonces, de ahora en más, antes de tomar una foto limpia el lente con un paño de microfibra y limpia como si estuvieses haciendo círculos.

2.- Usa las cuadrículas:

AndroidPIT
AndroidPIT

Puede que te sea incómodo porque no puedes ver con mayor detalle el plano que vas a fotografiar. Sin embargo, usar las cuadrículas puede llegarnos a ser de gran ayuda, en especial si generalmente tus fotos te quedan torcidas. Si tu dispositivo móvil no cuenta con esta opción, puedes optar por descargar aplicaciones externas. Úsalas, verás que ahora tus fotos no quedarán deformadas ni torcidas. Con el tiempo te acostumbrarás.

3.- Conoce tu cámara:

Archivo particular / EFE
Archivo particular / EFE

Empieza a experimentar diferentes planos, colores, brillos, zoom, etcétera. Conoce todas las funciones que ofrece tu cámara fotográfica. Así, ya sabrás que funciones usar y que colores se ajustarán al momento de una foto. También, puedes probar varios ángulos, inclusive, puedes tomar fotografías a varios lugares o personas y ver en donde te desempeñas mejor y con más facilidad. Deja volar tu imaginación.

Con estos increíbles trucos tomarás las mejores fotos de tu vida

Idealista
Idealista

La iluminación en una foto puede llegar a  ser uno de los factores más importantes. Pues, si tomas una foto con poca luz, seguramente no se verá muy bien, o por el contrario, si la tomas con mucha luz, también pasará lo mismo. Así que trata de ver como está jugando la luz y empieza a jugar con ella. Por otro lado, también puedes usar el flash de tu dispositivo, aunque en ocasiones puede no ser de mucha ayuda, incluso, puede llegar a opacar más una imágen. Como anteriormente te mencionamos en el truco anterior, simplemente es cuestión de conocer tu cámara.

5.- Imagina tu fotografía antes de sacarla:

Es bastante importante este truco. Pues, si imagínas la fotografía, sabrás como quieres que salga. Así definirás

Andro4all
Andro4all

 que es lo que robará la atención en la fotografía, cuáles colores van a restaltar más, etcétera. Verifica que no haya ningún objeto que dañe la foto o impida que salga del todo bien.

6.- Usa un editor de fotos:

Resultado de imagen para editors de foto android

Si bien, ya aprendiste un par de trucos para sacar buenas fotos con la cámara de tu smartphone. Usar un buen editor de fotos, puede llegarte a ser de gran ayuda. Pues, podrás jugar con los colores, exposición, agregar stickers, efectos y un largo etcétera. Puedes leer esta publicación, donde te dejamos un top de los mejores.

¡Cuéntanos! ¿Te han funcionado estos trucos? Ahora sacarás las mejores fotos, como nunca te lo habías imaginado.

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejarnos tus comentarios, recuerda que aquí en Dari Tech nos gusta leerte y nos interesa conocer tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *