Con estas aplicaciones lograrás hacer el mejor modo retrato

Si lo que estás buscando es lograr el efecto Bokeh o más conocido como ‘Modo retrato’ o también como desenfoque, este post es para tí. Como ya debes saber una buena cantidad de dispositivos no cuentan con este efecto o no están fabricados para lograr este tipo de fotos, ya que están diseñadas para tener una gran profundidad de campo, lo que hace imposible un desenfoque. Sin embargo, existen varias maneras de lograr el efecto de modo retrato. Pues, te mostraremos las mejores aplicaciones con las que podrás lograrlo. Este efecto podrás hacerlo sin importar si tu dispositivo cuente con un sensor especial para esto o cuente con  2 o más cámaras. ¡Créenos! No será necesario.

1.- Fabby:

Imagen relacionada

Empezamos esta lista con Fabby, se encuentra disponible en la Google Play Store, totalmente gratis. Cuenta con una puntuación de 4.7/5.0 y más de un millón de descargas. Su calificación habla por ella. Esta App te permite lograr el efecto bokeh o de desenfoque con un solo toque. Tan solo debes acceder a tu galería de fotos y escoger la fotografía a la que le quieras aplicar el efecto. La aplicación por sí sola reconocerá la escena y lo aplicará en un instante. Además, también te permite añadir el desenfoque de una manera más pronunciada para que sea mucho más notable si eso es lo que quieres. Puedes añadir efectos de animales, amor,  comida, pirotecnia, etcétera. No esperes más y comienza a usarla.

2.- Snapseed:

Resultado de imagen para Snapseed: apk

Esta es una increíble aplicación para lograr las mejores ediciones en tus fotografías, como anteriormente lo mencionamos en un otro post. Sin embargo, no mencionamos que con esta App puedes lograr un efecto Bokeh bastante natural. Para lograrlo, debes dirigirte a la opción de herramientas y seleccionar ‘Lens Blur’. Por defecto, la aplicación te dará el desenfoque radial de la fotografía. Lo que haremos es cambiarlo por el desenfoque lineal. Ahora trata de ir poniendo más pequeñas las líneas hasta que logres el desenfoque que deseas. Una muy recomendada App.

Así podrás lograr el efecto de desenfoque en tu smartphone

3.- Auto Blur:

Resultado de imagen para Auto Blur:apk

Es una aplicación bastante buena. Sin embargo, está en el puesto 3 ya que añade anuncios. No obstante, puedes pagar aproximadamente 3 usd para quitar los anuncios de por vida. Esta App es supremamente fácil de utilizar, simplemente deberás agregar una foto y ella se encargará de añadir el efecto de desenfoque, ya que integra Inteligencia Artificial y se le hace mucho más fácil. Además, te permite regular la intensidad del efecto, por si no quieres que se vea muy pronunciado, también puedes recortarla y cuenta con un par de prestaciones más.

4.- Background Changer:

Resultado de imagen para Background Changer: apk

Al igual que todas las Apps que aparecerán en este top, esta te permitirá lograr el efecto de modo retrato. Aunque, en esta App sobresale mucha publicidad, pero, es una app gratis. A diferencia de la anterior aplicación ‘Fabby’, en esta serás tu quien seleccione que parte quieres enfocar, ya que la aplicación desenfocará toda la imágen. La calidad de la fotografía y de como quede el efecto ‘Bokeh’, dependerá de tí. Aunque no lograrás la mejor calidad, si que puedes llegarle a sacar buen provecho a esta App. ¿Qué esperas para descargarla?

De ahora en más podrás disfrutar del efecto de desenfoque. Usa cualquiera de las aplicaciones, recuerda que las encuentras totalmente gratis en la Play Store. No olvides dejarnos tus comentarios, aquí nos interesa leerte y conocer tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *