Aplicaciones totalmente GRATIS para aprender inglés

Aunque son muchas las aplicaciones, videos y tutoriales que nos enseñan a ‘aprender inglés’, son realmente pocos los que nos pueden llegar a ser de útilidad. Ya sea porque aportan poco contenido o el contenido es de muy poca calidad, etcétera. Sea cual sea el motivo, hoy te enseñaremos un Top 5 de las mejores apps con las que podrás aprender inglés así no tengas nada de conocimientos. De ahora en más, podrás salir del país y no tendrás que preocuparte si no manejas la lengua a la perfección. Por lo menos, ya tendrás una base sólida de conocimientos. ¡Comencemos!:

1.- Babbel:

Pinterest
Pinterest

Babbel se ajusta a tu nivel de inglés. Ya que al iniciar en la aplicación te preguntará si eres principiante o ya tienes un nivel avanzado en esta lengua. Por otro lado, es muy importante que seas consistente en el aprendizaje del inglés o de cualquier otro idioma que te llame la atención. Esta app te permitirá usarla en el momento que desees. Además, pone en práctica el Reading, speaking, writing and listening, es decir, aprenderás a escuchar, hablar, leer y escribir en inglés con gran facilidad ya que es una App demasiado práctica y llega a volverse muy entretenida.

2.- WordBit:

Archivo particular
Archivo particular

Esta es una aplicación para hispano hablantes que estén interesados en aprender esta segunda lengua. Lo que tiene en particular esta App es que por cada vez que desbloquees tu dispositivo te mostrará una palabra nueva en inglés con su significado. Además, las diferentes situaciones en las que las puedes utilizar. Cada vez que te muestre una palabra, deberás clasificarla como confusa, aprendida, etcétera.

3.- LibriVox:

Archivo particular
Archivo particular

Se encuentra disponible para Android & iOS. Esta increíble app te proporciona más de 10.000 audiolibros en más de 30 idiomas incluyendo el inglés, otorgados por miles de voluntarios que se ofrecen a traducir y publicar estos libros. Recomendamos esta App ya que te ayudará a entender, comprender y mejorar tu capacidad auditiva, además de lograr identificar las situaciones en las que puedes utilizar distintas frases durante una conversación.

Aprende inglés con estas magníficas aplicaciones

4.- Advanced English Dictionary & Thesaurus:

MobiSystems
MobiSystems

Son varias las características las que hacen de esta una increíble aplicación. Cuenta con reconocimiento de voz, escáner y además las definiciones son sumamente sencillas de digerir. Muy parecida a WordBit, aunque con una notable diferencia. Cuenta con una sección llamada ‘Word of the Day’ que le mostrará palabras nuevas y en qué contexto utilizarlas. Sin embargo, lo que lo hace diferente es que usted podrá realizar un pequeño juego de memoria, en el le ayudará a memorizar las palabras con gran facilidad.

5.- Elsa Speak i:

AP4Fun
AP4Fun

Esta aplicación está enfocada solamente en hablar y escuchar. Cuenta con ciertos de ejercicios que te ayudarán a identificar las palabras que escuchas y a pronunciarlas correctamente. No dudes en descargarla. Sin duda alguna una app muy completa que puede llegarte a ofrecer una gran experiencia de aprendizaje.

Ahora, si lo que buscabas era aprender porque te gusta o simplemente por aprobar un axamen de inglés, ya no tendrás que preocuparte. Seguramente con estas aplicaciones aprenderás bastante y si ya conoces un poco, podrás afianzar tus conocimientos.

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con tus amigos y familiares. No olvides dejarnos tus comentarios, en Dari Tech nos encanta leerte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *