Acelera y optimiza tu smartphone con estas increíbles Apps

Si tienes un dispositivo de gama baja o media y quizá sea demasiado lento. Seguro te encuentras buscando aplicaciones que te permitan optimizar y aumentar de manera significativa el rendimiento de tu smartphone. Estas aplicaciones las podrás encontrar en la Google Play Store totalmente gratis. De ahora en más, tu dispositivo irá como una bala si empiezas a usar una de estas Apps.

1.- Caché Cleaner Súper – Limpia la caché, optimiza:

Archivo particular
Archivo particular

Esta increíble aplicación se encarga de eliminar los archivos temporales dejados por las aplicaciones que previamente hemos desinstalado en nuestro terminal móvil. Permitiéndote ahorrar gran parte de tu almacenamiento. Si llegas a descargar esta App, podrás ver como empieza a analizar todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu celular y te reflejará cuanta caché tiene cada una. En ocasiones, podemos llegar a tener almacenados hasta 1GB o incluso más nada más y menos que en caché. Además, te permite configurar un recordatorio para que puedas programar una nueva revisión y eliminar la memoria caché que ha sido almacenada en los últimos tiempos. Recuerda que entre más llena esté la memoria de tu dispositivo, más lento se hará.

2.- RAM Booster Extreme:

ApkMonk
ApkMonk

Un acelerador de Memoria RAM para tu smartphone. Definivitamente te lo agradecerá. Esta app en particular cuenta con 3 secciones: ‘Booster’, ‘Task Kille’ y ‘Settings’. Sin embargo, la función que realmente nos interesa es ‘Task Killer’. Pues se encargará de eliminar todos los procesos y/o aplicaciones que se encuentren ejecutándose en un segundo plano y consumiendo memoria RAM sin necesidad. Cuando uses esta función al final de mostrará cuanta Memoria RAM liberó. Además, te permite visualizar cuanta ram tiene tu dispositivo y cuánta se está usando. Al igual que la anterior también te permite liberar memoria caché.

Acelera y optimiza tu smartphone con estas increíbles Apps

3.- Game Booster: 2X Gaming Speed:

ApkMonk
ApkMonk

Aunque no es un acelerador de dispositivo como tal. Te puede llegar a ser de gran ayuda. Esta, en comparación a las anteriores, está dedicada especialmente a la aceleración de los videojuegos que tienes instalados en tu terminal. Se encargará de monitorear todos los procesos que están ejecutándose en un segundo plano, acelerando considerablemente el dispositivo para brindarte una experiencia de juego mucho más placentera. Tan solo basta con abrir la aplicación, seleccionar el juego (puede ser un battle royale, de carreras, aventuras, etcétera, puede con todo) y presionar sobre la opción ‘Start’, la App se encargará del resto.

4.- All In One ToolBox:

ReXdl
ReXdl

Esta app funciona como un limpiador, acelerador y ahorrador de batería en tu dispositivo móvil. Cuenta con una versión gratuita y otra de paga. Aunque ambas son muy buenas, la versión pro te dará muchas más ventajas. Añade monitoreo de apps, además te permite desactivar el inicio automático de ciertas aplicaciones, también, cuenta con un administrador de archivos y un enfriador de CPU. Sin duda alguna, tienes que probar esta aplicación.

¡Cuéntanos! ¿Ya empezaste a usar alguna de las aplicaciones publicadas en este post?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirlo con tus amigos y familiares. Ya no tienes excusa para tener tu dispositivo lo más rápido que puedas. Déjanos tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *